grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

  1. Tito-bik

    Tito-bik Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo siento mucho chicos, pero yo mañana no os puedo acompañar. Que os lo paseis bien.

    Sinto que os de la paliza pero... Va a ir alguin a la marcha de Seseña??? Yo ya me he apuntado. Es el próximo domingo. Os dejo un link para que os informeis.

    http://www.clubciclistacortes.com/marchaBTT2010/inscripciones.php
     
    Última edición: 22 May 2010
  2. flax004

    flax004 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tito, yo me apuntaría a la de Seseña pero voy a estar fuera, así que no podrá ser.
     
  3. gavroche

    gavroche Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    224
    Yo mañana tampoco ire
     
  4. SANBIKER

    SANBIKER Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    los que quereis ir a toledo tener en cuenta que estan haciendo obras por el lado derecho segun llegas a toledo.
    ¿quien se va a presentar mañana a la 9,00? porque entre los lagos, el soplao, los que quedan antes y los que no pueden venir estamos descontrolados.
     
  5. BLUEBIKE

    BLUEBIKE Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Illescas
    Hola Santi, mañana me pasare por el ferial con mi hermano a la hora de costumbre, si te animas alli nos vemos....
     
  6. flax004

    flax004 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a las 8 estaré en el ferial para ir a Toletum o donde se tercie
     
  7. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    acabo de venir ahora mismo de comunion,pero si no me duermo contar con migo para las 8:00.
    noticias frescas,los sopladores han terminado el soplao,con alguna incidencia que otra pero lo han conseguido,¡¡¡enhorabuena!
     
  8. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    buenas compis,no habeis querido veniros a toledo,habeis hecho bien por que ojo para aguantar el ritmo de javitruk y de flax,buenooo y el mio tambien,creo que no hemos bajado de 21 km/h ni en las subidas (que fuertes estan estos chavales jjjjjjjj).hoy hemos ido por algunos tramos diferentes,numancia,cobeja,cerro de asland(sin subirle),cercanias de magan,cercanias de cabañas olias del rey y toletun ,pero hoy hemos subido por un sitio diferente(ideas de javitruk)por la puerta del cambron,san juan de los reyes,santo tome,callejon de las monjas,plaza del ayuntamiento y catedral,calle ancha y zocodover,hoy habia menos turistas que de costumbre,se nota la crisis,fotito en zocodover, piscolabi y de regreso,esta vez nos hemos venido por bargas,repechaco hasta los depositos de agua y luego caminito muy entretenido pero siempre picando para arriba,hemos llegado a la urbanizacion que hay antes de llegar a bargas,hemos pillado el carril bici y hacia bargas, una vez pasado este caminito con direccion al camino que va paralelo al trasvase aqui nos a puesto javi una marcheta de la ost.......27km/h desde aqui cabañas,villaluenga,yuncler,numancia e illescas.
    hoy estabamos tan fuertes que creo que hubieramos dado 2 vueltas a este circuito como si nada(lo que hace comer solomillo por la noche jjjjjjjjj ni passta ni na,desde ahora voy a cambiar mis habitos alimenticios jjjjjjjj)
    datos tecnicos:
    velocidad media,casi 22km/h
    velocidad punta,no lo se
    desnivel positivo y negativo,como unos 15 repechacos
    km,hasta mi casa 93km,a flax seguro que le a salido alguno mas jjjjjjjjjj
    tiempo de ruta,4h20m
     
  9. david.bike

    david.bike Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Muy buenas, el cuadro ya lo he vendido ,y ya tengo la bici nueva ,todas las piezas de la LAPIERRE X CONTROL 250 ,lo vendo todo , os meteis en la pagina lapierre y veis el montaje y vosotros mismos me dicis lo que quereis y si estamos de acuerdo os lo vendo .

    cambios, mandos, frenos ,sillin, ruedas , ect,ect,
     
  10. flax004

    flax004 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito día pedaleando. La máxima distancia que había hecho eran 56 km y hoy la he superado con creces, 94 km Illescas-Zocodover (Toledo) y su correspondiente vuelta, claro está.
    Pedro y Javi me han puesto las pilas con un ritmo infernal, pero también me han prestado sus espaldas de principio a fin, gracias chavales.
    Casi no llego a casa, ¡Qué mal lo he pasado los últimos 2 km!! Y lo peor... que una vez nos hemos despedido todavía me quedaba cruzar el pueblo hasta llegar a casa subiendo ese pedazo de rampón; CREIA QUE NO LLEGABA
    Estoy investigando para poder poner la foto de rigor en Zocodover, en cuanto lo aprenda la pongo.
     
  11. flax004

    flax004 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se ve la foto, la he adjuntado como archivo adjunto.
     

    Adjuntos:

    • toledo.jpg
      toledo.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,7 KB
      Visitas:
      63
  12. BOTIBIKE

    BOTIBIKE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ILLESCAS
    Venga soplaos contadnos algooooooooooooooooooooo.
     
  13. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje boti estas impaciente, lo que tienes que hacer es entrenar y venirte el año que viene. crónica no pongo que no soy de mucho escribir, solo dire que me salieron 9:46 minutos con rotura de cadena y rotura de patilla todo en el mismo puerto, ademas se me pegaron las sabanas y salí de los últimos con lo que tuve que remontar casi 2500 puestos
     
  14. BOTIBIKE

    BOTIBIKE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ILLESCAS
    muy bien Dani, estás hecho un maquinón, no te preocupes que hoy mismo empiezo "OPERACION TANGA", y para el año que viene voy con vosotros.
     
  15. germanbike

    germanbike Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Griñón
    Hola chicos, ya estamos de vuelta los del soplao, con sensaciones un poco contradictorias, la ruta es espectacular en todos los sentidos, organización, paisajes, apoyo del público, ambiente, la dureza de las subidas también es espectacular, para mí la primera subida al Moral, casi acaba con la mía. El único pero fue nuestro planteamiento, porque desde el principio hablamos de acabar los cuatro juntos y al final llegamos de dos en dos, porque a Paco y a mí en uno de los puntos de avituallamiento, nos pudo la impaciencia porque temíamos que se nos hiciera de noche y no nos dejaran continuar, ya que no teníamos luces, y solo pensar después de la paliza que llevábamos el no poder llegar a la meta nos tenía allí muy nerviosos, está vez mi conciencia ha quedado menos maltrecha porque me tiré esperando más de tres cuartos de hora.
    La verdad es que en estas rutas tan largas, es difícil hacer grupo a no ser que las fuerzas estén bastante igualadas, porque al final cada uno tiene que subir al ritmo que puede, y en puertos de 16 km os podéis imaginar la minutada de tiempo que se puede abrir. Paco y yo como casi siempre muy igualados, el me espero un par de veces cuando yo estuve mal, yo le espere otro par cuando le toco a él, (esto en tan largo, que puedes ir muy mal en un puerto y bien el siguiente) y ya todo el tramo final lo hicimos juntos y así llegamos a la meta, pero el por delante eh, jejeje para que no diga, después de 12 h y 54 minutos en las posiciones 1.216 y 1.217.
    Borre y Gaspar un poco después, pero eso que lo cuente ellos.
    Después de acabar, la sensación de los cuatro, unos con más determinación que otros, es que como que no tienes muchas ganas de repetir, pero creo que eso mismo dijeron todos los que luego han vuelto, yo al menos mientras me sigan doliendo los riñones seguiré pensando que no es una buena idea.
    A ver si Paco no tarda mucho en poner las fotos que ya hay ganas de verlas.
     
  16. NENE46

    NENE46 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ILLESCAS
    bueno yo si voy a poner mi tiempo real 13.41.49 posicion 1510 ,podria poner 2 horas menos pero no soy asi jajajajajajajajajajaja. sensaciones buenas hasta cruz de fuentes esa que no podia con el calor no me encontraba nada de agusto y se lo hice saber a borres que hicimos los 165km juntos sin separarnos( e de decir que me cage un poco cuando el colega revento la cubierta trasera bajando a toda ***** pense que la ***** iba a ser de escandalo pero es lo que tienen las llantas de 400 euros que ruedan bien hasta sin la goma )la casa espectacular , el ambiente unico, la gente lo mas, los animos, el apollo,a todos los decin gritos de animo a todos aunque pasases pegado uno de otro,sin duda este soplao se lo dedico a borre por todo el apollo en ruta, a su padre que se metio 480 km de noche por estar en la salida el primero y tirar mas fotos que un chino pero sobre todo a mi mujer y mis dos amigos (alberto y paloma ) que se metieron 200 km detras nuestra parando en todos loa avituallamientos y perstando apollo logistico jajajaj. repetir creo que si pero me lo planteare de otro modo y ahora a pensar en la proxima que esta no habra problemas proque solo puede salir uno de los cuatro. pasare las fotos que tengo a paco x ejemplo y que las cuelge para dar un poco de .............. GANAS DE VOLVER
     
  17. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    un aplauso a los cuatro, y eso de no volver quitatelo de la cabeza, lo unico que aconsejo, es una vez que para la traca cada uno en su bici y dios en la de todos, yo he bajado el tiempo del año pasado en 3 horas y 40 minutos y solo por ir solo, ya que (y esto es verdad) apenas lo he entrenado por no decir que no lo he entrenado nada, lo dicho el año que viene os espero ver a los illescas otra vez al pie del cañon un saludo a todos y otra vez enhorabuena.
     
  18. NENE46

    NENE46 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ILLESCAS
    encontre el video del tio que estaba tirado en la primera bajada rapidilla cuando pasamos parecia que estba ensangrentado pero nada 4 arañazos pero en la rodilla tiene un boquete que da cosa asta verlo aqui dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=zJgraU92mQI
     
  19. NENE46

    NENE46 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ILLESCAS
    Borre en el segundo 34 /35 sales tu jajajajajajajajaja por el casco y lo negro de las piernas jajajajajajajaja
     
  20. borre

    borre White Power!!

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas, Spain
    pues nada, ya sabeis mas o menos como fue todo..terminamos todos con dos ******* y al final es lo que contaba!!
    A mi la ruta me parecio mas dura de lo que cuentan o eso me parecio a mi, entre los 34º de calor y todos los rollos se me hizo largo y duro.
    todo lo demas espectacular, la casa donde estuvimos, la gente de alli que aunque pasaran 15 horas seguian a pie de cañon animando al ultimo como al que mas, sin duda una experiencia.
    en cuanto tenga fotos las pongo, no todas claro que si no lleno 28 paginas, jajaja.
     

Compartir esta página