Hola Compañeros,ha caído en mis manos esta joyita de bmx,se que es una dyno ,pero no se bien bien,que modelo es,si una air,una performer........Su antigua dueña me dice que del 99 al 2000,pero no sabe nada más,lo raro , es la horquilla ,que por mucho que busque no encuentro nada de ella,tiene casi todo de origen, así que me gustaria saber sobre el modelo ,para dejarla lo más de estricta serie posible,qué os parece?. Fotos y se agradece toda la info posible. Gracias Compañeros.
el provlema de las dyno es que se fusionaron con gt y hay un lio de modelos y componentes de la *****,gt con piezas dyno,dyno con piezas gt,dyno con piezas hoffman,gt con piezas hoffman,etc... te digo esto porque esa cleta esta modificada y no es facil saver de que cleta es cada pieza,de todas maneras en el cuadro,vajo las vielas, tiene que tener la marca y el modelo DEL CUADRO,respecto a la horquilla no se que decirte porque es la primera vez que la veo. postdata: si te quieres desacer de ella dame un toke que a mi me va mucho el rollo oldschool XD.
Bueno la marca la tengo clara,así como los compenentes, lo unico que dudo es del modelo,puede ser una compe de gt,o una air,o performer,esta monta manetas coda,frenos peregrine fsx 111 ,pedales fusión ?.... Esa horquilla de aluminio parecidas a las proflex......¿?,Lo demás casi de origen ,puños gt,plato idem ,la cubierta delantera es de origen,la trasera no,en fin,la idea es pulirla o pintarla , dejarla bonita y funcional ,para mi hijo. Por cierto tienes un privado César_cadi. Gracias.
Se me hace un poco raro el echo de que no conozcas la marca,debes ser joven,pasate por aquí: http://bmxmuseum.com/bikes/gt_bicycles/ http://en.wikipedia.org/wiki/GT_Bicycles Un saludo.
Hola!!!!!!!!!!!!!, ya sé más cosas gracias en parte a César_cadi,los pegs que monta la bici,como bien me mando césar son de la marca "khe",asi como la horquilla, Aqui dejo un enlace algo curioso,la verdad que esta gt en su día no creo que fuese barata.........Seguimos con la restauración. http://bmxmuseum.com/forsale/55149#.UIgiSaOOwoc http://www.23mag.com/com/khe/khe.htm saludos.
*****,no huviese imaginado que esa horquilla era khe en la vida,crei que solo eran los pegs,total,que la horquilla vale mas que el resto de la cleta,jijijiji,mola. postdata: yo si fuese tu vuscaria otra horquilla y guardaria esa,por lo que he visto se venden a vuen precio y seria una pena cargarse una pieza tan rara.
Bueno ,pues casi ,casi ya he terminado la cleta,de momento ya anda...........Aquí os dejo una fotillo. Uploaded with ImageShack.us
Muy chula y oldschool! Sobre la horquilla, tiene pinta de ser carisima! Yo igual que Cesar, la venderia o la guardaria y pones otra horquilla, no sea que se te rompa x']
Gracias por los comentarios,la verdad es que ha quedado bastante bien,el manillar debería de pintarlo mejor ya que no agarro la pintura bien ,bien. Pero el resultado despues de quitarle eloxido es de lo más agradecido.....Jejejejejej buen hierraco. La tengo en venta por si alguien quiere darse un caprichito,haced ofertas si quereis. Uploaded with ImageShack.us
Dejo más fotos para deleite mío ya que cada vez que la veo más bonita me parece. Lo malo es que desmonté el freno delantero peregrine y los rodamientos que tenía no han logrado sobrevivir,ahora no puedo montarlo y lo tengo despiezado ,una pena. Tengo pensado poner el trasero delante y ya está ,total esta bici es para que los niños se den la vueltecita,no va a trabajar mucho. Lo bueno del trabajo es que al pulir el cuadro,las zonas más oxidadas ,aguantan mucho el paso del tiempo sin que se oxide de nuevo,el cromo que lleva ,no es como el que hacen ahora,que pasada de cuadro. Os podeís fijar que las zonas más afectadas es la unión del tubo del sillin con las vainas y el tubo de debajo que une la pipa de la dirección,pero lo dicho hace ya bastante que la pulí y esta como el primer día. Saludos.
tio,hazme un favor,tenga una fishbone big ass tambien cromada pero el anterior dueño lijo y pinto encima (muy malamente). ¿como conseguiste recuperar el cromo de esa manera? me vendria de perlas saberlo. gracias de antemano y la bike.......... wapisima.
Hola de nuevo Cesar,para las zonas de mucho oxido,primero utilize un limpiador llamado ferronet,lo utilizamos bastante en el ambito nautico,es muy potente y hay que rebajarlo con agua,las zonas de más exposición al oxido le tube que meter cepillo metalico y rotaflex,una dremel tambien te vale,procura que el cepillo sea de pelos largos y no muy agresivos,ya que si no mataras el cromo o lo quitaras.Si te fijas hay zonas del cuadro donde el oxido seguira saliendo con el tiempo, a no ser que le des oxino,es tipo de convertidor de oxido.Yo no lo hice ya que si lo haces deberas pintar el cuadro,yo lo quería cromo. Donde si lo hice es en el manillar ,insalvable. Una vez lavado el cuadro con un limpiador de carrocerias y secado a saco,cogi lana de acero y le dí a mano hasta que rayé toda la superfie del cuadro y puse mas enfasis en las zonas donde el oxido estaba más extendido. Toca pues, las ceras de pulir,un poco de pasta marron(acabado basto) ,boina de trapo(columna de pie) ,a mancharse!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y venga horas!!!!!!!!! Despues de la boina,toca trapo y a mano ,quita toda la pasta marron,frota que frota,ya notaras el cambio!!!!!!Jejejejejeje. Limpieza del cuadro de nuevo,secado. Ahora toca cambiar boina de trapo y pasta rosa(acabado más fino) Y seguimos boina hasta que te duelan las manos. Quita restos de pasta y a trapo ,frota que frota. Limpieza de cuadro de nuevo,secado. En este paso ,toca repasar,las rayaduras que veas,las más grandes yo ya no las quite,no hay muchas pero alguna hay,las más pequeñas ,las puedes repasar con lijas de agua,si quieres y empezar pulidos de nuevo,o seguir,en mi caso seguí. Ahora te coges el aladin y le das hasta que te quede el cuadro negro y lo dejas reposar 10 minutos hasta que se queda una pátina negra. Ahora viene lo mejor,coge una camiseta vieja de algodon ,hazla tiras de 4 dedos de ancho y lo largo de la camiseta,fija el cuadro bien al gato y dale una vuelta redonda al tubo del cuadro..........."Empieza a dar cera pulir cera",líate el trapo a cada mano y dale caña,el trapo debe de estar bien limpio,que ya se quedara negro el solo. Y ya está!!!!!!!!. Lleva curro ,pero el resultado salta a la vista. Hay que decir que ese cuadro y su cromado,es de los que ya no hacen,podrias rascar su superficie y este seguiria cromado!!!!!!!!! Acojonante... Bueno ya ,que vaya tocho me ha salido. Antes: Despues: Saludos!!!!!!!!!!