1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gt force carbon exp.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por iscomontes, 27 May 2009.

  1. iscomontes

    iscomontes Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo esta GT a 3200€ en talla m con todos los documentos y garantías en regla. Esta completamente nueva.
     

    Adjuntos:

  2. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosa, las GT no son muy conocidas, pero sus modelos de carbono son increibles, tuve hace tiempo la GT MARATHON y me arrepiento muchisimo de haberla vendido...

    Un saludo y suerte,
     
  3. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.148
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    no las conoceras tu porque junto con trek es una de las marcas mas antiguas
     
  4. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que simple que eres, no merece la pena ni explicartelo pero te voy a dar la oportunidad de que lo entiendas....


    Efectivamente es de las marcas mas antiguas, pero ultimamente se venden y se ven bastantes pocas en España, un reflejo de eso lo encontraras en el CENSO DE GT de este foro, el cual es uno de los mas solitarios del foro, donde apenas se postea... asi como que es una de las marcas que menos se vende en el foro.

    ¿Lo entiendes ahora o te hago un crokis?

    :aplauso4
     
  5. iscomontes

    iscomontes Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tíos, un poco de buen rollo no estaría mal.
     
  6. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.148
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    te respondo por mp
     
  7. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita la bici, saludos ;)
    estaria bien para los interesados que pusieras que componentes lleva y un peso aproximado.
    suerte con la venta :)
     
  8. iscomontes

    iscomontes Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Jagamo un poco de info no estaría mal.
    la bici esta equipada con todo XT, bujes incluidos. tija y potencia thomson.
    un rp23 con 152mm y una Talas 110-140mm con eje pasante de 15mm.
    el peso , no lo se, pero cuando la levantas te sorprende.
    todavía no la e estrenado.
     

Compartir esta página