1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola gente aquí uno mas del clan hernia, por supuesto hace mas de 10 años que me opere de una L4-L5 ahora tengo 38 años y después de eso mi vida cambio por completo, no cogía bici desde los 19 años que fue cuando me empezaron las molestias "fuertes" y hasta entonces, y como dice Tucan2 "la vida es movimiento y el movimiento es vida." a mi me va mejor coger la bici 3-4 veces por semana incluso practico carreras de montaña, que no hacer nada, en cuanto paro un par de semnas de hacer deporte, me empiezan las molestias, todo ello debido a la gran vida moderna, sillonball, ordenador, coche... cosa importante en todo esto, la corrección postural, y después de rutear o hacer otro tipo de deporte realizar mucho estiramiento y abdominales, sobre todo para aquellas hernias lumbares, a mi me va de miedo y ojo también con coger peso es donde todos metemos la pata y luego vienen las consecuencias, lo digo por experiencia.

    un saludo a todos y a cuidarse.

    PD: existe otros post en foromtb donde se comenta mas sobre este tema. y una web que igual puede servir de ayuda la web de la espalda (El web de la Espalda)
     
  2. compagina

    compagina Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    premià de mar, barcelona
    otro herniado 'al aparato': lo mejor es reforzar las lumbares para que la bici sea beneficiosa: abdominales (bien asesorado!), piscina, buena higiene postural y una faja si hay que hacer esfuerzos puntuales como un traslado o levantar mucho peso... y una doble, por Dios!
     
  3. GALLARDUS

    GALLARDUS junior forero biker

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Huelva
    Pienso igual que el compañero.
     

Compartir esta página