hola a todos !! no sé si es el sitio adecuado he estado mirando un poco por encima y no he encontrado dónde se debe presentar uno... pues nada me llamo Adri y soi de Gerona,desde hace ya unos años practico Enduro con una GasGas,ahora en verano no cojo la moto por la calor y sobretodo por el tema forestales que te puedas encontrar que estén de vigilancia por incendios y demás.. etc... Al grano,llevo cómo 3 veranos haciendo salidas con mtb,un poco de todo,trialeras,caminos rotos,pedregosos etc incluso carril bici para echarme unos buenos kilometros,empezé con una bici que no es gran cosa,una Conor AFX 8500 del 2010,no es gran bici pero he subido y bajado por todos lados con ella :-D,hace cómo un mes y medio me la robarón :angry la deje un par de noches en el balcón(nunca la dejaba en el balcón)y los muy h...de p.... subierón y ya os imagináis.....reclame al seguro del piso y respondierón,con lo que me pagarón la misma cantidad que yo pague por la bici nueva,tuve que presentar denuncia y factura! Y ahora estoi sin bici y tengo un mono de la ***** !!! asín que si alguién se quiere deshacer de su bici,que me digan algo,mi presupuesto no es muy alto es de 500e. un saludo
Hola Adri, que lastima lo de tu bici, lo cierto es que aqui no es el lugar apropiado, tiene que ser en el foro de compra-venta, pero como eres nuevo no podras crear un hilo hasta que no tengas 50 mensajes. Echale un ojo al hilo, con 500 puedes optar a algo que este bien de segunda mano.
Hola Joseda,pues si mucha impotencia al levantar la persiana y ver que tu bici no esta ahí,imaginaba que aqui no era el lugar correcto dónde poner que busco bici,ya que lo intentado en compra-venta y no me salia la opción de NUEVO MENSAJE debido a que soi recient registrado y no tengo los mensajes escritos que hacen falta.Pido disculpas por el echo. Crees que puedo encontrar algo que esté bien?la verdad esque no entiendo mucho de bicis,de sus suspensiones,canvio etc estoi algo perdido,con lo cual tendre que buscar y buscar y pedir ayuda jeje
Hola estoy buscando algo como tu, y mirando en el foro se reduce mas o menos estas, orbea máster sport, orbea sate, o la radón 5.0 que ahora se encuentra agotada y se vende online, yo estoy buscando la orbea sherpa que se puede encontrar por unas 550.
Hola Sargon,gracias por darme una idea de lo que puedo encontrar,ahora voy a mirar por internet que modelos són estos que me acabas de facilitar,pero me parece a mí que habrá que esperar y ahorrar un pelín más jeje
Suntour xcr con bloqueo en manillar y el peso en torno a 13 kg . Mañana la peso , tambien la tienes en 26 por el mismo precio.Me han comentado que el cuadro sport desaparece y sale esta , la mia equivale a la sherpa digamos.