holgura en horquilla solucion??

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanjestepa, 10 Jun 2010.

  1. juanjestepa

    juanjestepa Novato

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas soi nuevo aqui y resulta que me comprado una fuji nevada 1.0 y oi estrenandola pues me dao kuenta que al frenar con el freno de alante suena un clip y e tocado la horquilla y se me mueve como puedo solucionarlo espero respuestas graciass
     
  2. ozerom

    ozerom Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la olgura viene de la dirección, con apretarla un poco vale. Si es tema de la suspensión, lo mejor es que hagas uso de la garantía por si hubiera que sustituirla.

    Un saludo.
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola si la holgura viene de la dirección, para ajustarla primero afloja los dos tornillos que sujetan la potencia al tubo de la horquilla y aprietas lo que necesiten el tornillo que esta en la tapa de la potencia, cuando este ajustada no te olvides de apretar los tornillo de la potencia.
     

Compartir esta página