Ya,la verdad que no debe ser facil que te salga todo perfecto trallendola de tan lejos,siempre tienes algun percance,peo tambien te ahorras unas pelas,por ejemplo en chain no te habrian llegado unos 3000e para todo, ya que es casi lo que vale el cuadro solo,lo tendre en cuenta para finales de este año,que espero tener una, Muchas Gracias por la info y que la disfrutes que tienes un PEPINAZOOOOOO....,Un Saludo.
No le ha salido del todo mal, a mi me salio por 2400 con envios incluidos y mogollón de suerte, aunque tambien conozco a quien ha pagado en españa 3400 euros, esperando mas de dos meses a que llegara despues de pagar, con el fox en vez del ccdb, sin la direccion (que viene incluida de serie) y con un muelle que no servia para su peso.
A mi en la v10 con el ccdb me pasaba xq tenia holgura un casquillo hasta q le puse el casquillo de rodamientos y ya no tenia ese punto muerto, aunque últ. imane te después de las ultimas dos salidas y habiendo abierto algo el rebote en baja vuelve a tener un Pelin de punto muerto, falta probar ajustando la precarga como he leído aki en el post.
Ya te digo,algunos la pagaron bien cara...y aun encima sin ningun componente,sobre 2400-2500 me pareze un muy buen precio,aver si yega finales de año pronto y me compro yo uno,jejeje....Saludos
Bueno, actualizo este hilo por que he descubierto como quitar la holgura de la intense M9 con amortiguadores CCDB y BOSS. Actualizo este hilo por que he descubierto como quitar la holgura que tiene la intense M9, en la platinas que modifican el recorrido del amortiguador, con amotiguadores CCDB y BOSS. Parece ser que las platinas que lleva el cuadro para modificar la geometria, le sobra un poco de material para estos amortiguadores, ya que esta para el ancho del fox rc4, y por eso no encajan perfectas, este tema se soluciona facil solo hay que limar (esta platina que son de color negro) por la parte interior, la que esta pegada al amortiguador, hasta quitarle el color negro y dejarlo sin pintura. Subire unas fotos para que se vea bien, la solucion es bastante sencilla limar y a tirar. Darle las gracias a Ivan mecanico de la tienda ravetbike, el tipo es una maquina y me explico todo bastante bien