1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Home de Ferro 09

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saguisan, 21 May 2009.

  1. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
    Bueno, pues pensando en pruebas para después de veranito, aparece el Home de Ferro...¿Los que lo habéis hecho lo recomendáis?¿Alguien se apunta este año?
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.484
    Me Gusta recibidos:
    3.362
    Ubicación:
    Cáceres
    estas hablando de Ibiza??? o dela que hacen algunas veces en Portugal??
     
  3. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    A mi también me interesa, pero parece ser que hay problemas organizativos por falta de pago de la administración de ediciones anteriores.

    Si alguien sabe algo servirá de gran ayuda, además parece ser que este año es campeonato de españa L.D., si no he visto mal en la FEDE.

    Saguisan, mi compañero de entreno la ha hecho una o dos veces. La natación se puede hacer dura, ya que no está muy protegida. El circuito de bici es bastante plano pero tiene un repecho tipo "calvario", y hay mucho nivel. Es todo lo que se.
     
  4. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
    Sí, me refería a la de Ibiza, hice en Elche un B y creo que sería bueno después de vacaciones dar otro saltito en Ibiza y probar un C.

    Yo también he leído algo sobre los problemas económicos que han tenido últimamente, estaremos atentos...
     
  5. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    yo hice el home de ferro en ibiza , no tuve ningùn problema en nataciòn , la bici casi toda llana o poca pendiente con viento y el repecho es duro pero corto, yo llevaba los tres platos en la cannondale y lo subì sin problemas, la carrera a piè con zonas bonitas cerca del mar, pero la cena de entrega de trofeos resultò incomestible y se confundieron en la clasificaciòn de veteranos II, con lo que subì al podio como tercero , luego me quitaron la copa porque saliò otro que tambièn era veterano y que no lo habìan tenido en cuenta...
    jurè en arameo...
    de todas formas he estado en ibiza èste fin de semana participando en el cuadriatlòn con lo que en mi blog
    yo y mis circunstancias
    y en el apartado cuadriatlòn de èste foro viene descrito las peripecias del viaje de ida y vuelta en ferry desde denia...es recomendable leerlo para ahorrar esfuerzos, porque he puesto mapa con localizaciòn gps y todo...

    saludos ceci
     
  6. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    Gracias Ceci-lio menuda aventura
     
  7. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    de nada (monta y corre) butahib, làstima no haber sabido antes lo de la piragua de mar , pero si no lo vendes igual puedes ir con ella al cuadriatlòn de ibiza el año que viene o si acaso alquilas uno allì..
    saludos ceci
     
  8. Jamiropep

    Jamiropep Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo lo hize el año pasado y el circuito ha cambio ya q no se have en sta Eulalia sino en la pLaya des Canar. La natación es tb un poco descubierta, además el año pasado habia medusas, "sólo" me picarón 5. La bici plana con algún repecho y el circuito de carrera duro, duro. La ida es más subida q bajada y la vuelta alreves pero se me hizo duro.
     

Compartir esta página