1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hope mini y m4

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por samuelmtb, 14 Dic 2007.

  1. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vendo frenos hope mini TRASERO DE 160MM Y HOPE M4 DELANTERO DE 180MM. RECIEN SANGRADOS Y CON LA TORICA DE LA MANETA CAMBIADAS.

    VENDO LOS DOS FRENOS COMPLETOS, LISTOS PARA MONTARLOS Y DISFRUTAR DE ELLOS POR TAN SOLO 230€ (NUEVOS RONDAN LOS 450€ LA PAREJA)

    MANDO FOTOS POR E-MAIL O SI OS METEIS EN SEGUNDAMANO.ES VES LAS FOTOS DE LOS FRENOS.

    UN SALUDO
     
  2. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que Nadie Se Anima........ Estan En Perfect Funcionamiento Y Recien Revisados En Un Taller De Bicis.........

    Mando Fotos Al Que Me De Su E-mail, Que Aqui No Se Colocarlas.

    A Los Que Querais Verlos Soy De Madrid, Movil: 654535586
     
  3. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ups.... nadie me prgunta por ellos, nadie los quiere??? son un pepinazo de frenos y muy baratitos y completos con su adaptador , su disco en fin listos para disfrutar
     
  4. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ups nADIE SE QUIERE REGALAR UNOS FRENOS PARA NAVIDADES?? ESTAN MUY BIEN Y MUY BARATITOS....

    ENVIO A TODA ESPAÑA POR CORREO A CONTRAREEMBOLSO.

    UN SALUDETE
     
  5. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    admito ofertas....
     
  6. samuelmtb

    samuelmtb free your mind

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ups, nadie pregunta???
     

Compartir esta página