Muy buenas. Voy a pediros consejo para comprar mi próxima horquilla. Me quiero comprar una horquilla de 160 con cambio de recorrido y no muy excesiva de peso. En este año parece que la horquilla ideal es la PIKE con un precio que ronda los 500 a 700 euros, según la página y las ofertas del momento. Por ejemplo en RCZ se encontraba hace unos días en oferta y con un cupón de descuento en 510 la Pike dual. El problema que ahora existen grandes ofertas en FOX TALAS 160-34-KASHIMA. Rondando los 700 euros. Por ejemplo en esta página, auque no es la única: http://www.dangerzonebike.com/store/es/forcelle/8040-Forcella-Fox-34-TALAS-26.html ¿Cuál es vuestro consejo?
Es muy personal, YO entre Fox Talas y Pike a igualdad de precio pillaria la Pike Tambient tienes la SR Sountur Auron con cambio de recorrido, un poco mas pesada de la Pike, pero seguramente bastante mas barata.
Yo creo que esas buenas ofertas a las que te refieres son en horquillas de 26". Yo de comprar horquilla nueva, compraría de 27,5" pues admiten tanto rueda de 26 como de 27.