1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanFornell, 2 Mar 2021.

  1. JuanFornell

    JuanFornell "El Melli"

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chiclana City
    Buenas noches a todos

    Quería haceros una pregunta

    Quiero comprar un cuadro cannondale cad2 F900 como el de la foto Y lleva la horquilla fatty

    Mi duda es que tipo de lefty le es compatible???
    Estoy perdido en esto

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.922
    Me Gusta recibidos:
    23.829
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de la direccion tambien,pregunta en el hilo de canondade.;)
     
  3. JuanFornell

    JuanFornell "El Melli"

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chiclana City
    Muchas gracias!! No sabia lo del hilo de cannondale, pregunto allí mejor
     

Compartir esta página