1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

horquilla pinarello

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 10 Mar 2013.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola una pregunta, necesitaria alargar la horquilla, es una paris FP de carbono, no se si se puede, y sino que valdria una nueva o se le puede poner otra de otra marca tipo 3T o Easton, gracias
     
  2. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    Alargar te refieres al tubo superior donde se acopla la potencia? porque por abajo creo que son todas similares de largas, varia el angulo.
    Yo el mes pasado he cambiado la mía y he puesto una Easton en la tienda y con el precio que te dejo en el enlace, también tienes la 3T

    http://www.kompressor-bike.com/es/15-horquillas

    Va de cine, parece que tengo bici nueva, sobre todo bajando. A la hora de cambiarla tienes que tener en cuenta si es 1 1/8 ó 1 1/5
     
  3. artsonny

    artsonny Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
  4. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    Que medida necesitas ..tengo dos horquillas
     
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    ***** macho,tienes de todo jajaja
     


  6. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es una pinarello París carbón del 2007 talla 51.5, que tienes y precios ?
     

Compartir esta página