Horquilla xcm rota.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo12, 14 Ago 2014.

  1. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola buenas,ya comente este caso en un hilo de la suntour xcm,pero ahora abro el hilo en busca de ayuda a ver si se puede resucitar esta horquilla.
    Lo que partió es el tornillo que va en el interior de la horquilla,ahora adjunto fotos.
     
  2. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
  3. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.999
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    asturias
    el tornillo del que hablas , es el que sujetas las botellas nooooo?????
    osea el que monta la horquilla.
    que te rompio dentro??????
     
  4. raulsmat

    raulsmat Berg-ciano...

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madriles.
    Brutal tio. Estaria tocado ya.
    Prueba a sujetar el plastico negro en un tornillo de banco e intentar desatornillar el resto del tornillo, tiene pinta de que esta metido solo un poco dentro del plastico.
    Si eres habil con la marqueteria puedes hacerte con un tornillo largo de metrica 6, los venden en ferreterias grandes, como de metro y pico de largo, e intentar copiar el mecanismo con unas buenas alarandelas arriba para sujetar el soporte del muelle y unas tuercas abajo a modo de tope para atornillarla. Sacalo todo y estudialo.

    apaño.jpg
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Ago 2014
  5. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    bueno,la verdad que voy a probar a ver como puedo desmontar eso,si tengo que pedir un sargento por que con los alicates no a movido..pero bueno ahora todo va a ser probar sin prisa a ver si la puedo rescatar ,pero por lo menos ya tengo otra horquilla para seguir montando jeje, por cierto,muchas gracias por las respuestas,muy curradas ;)
     

Compartir esta página