Resulta que hoy he salido con un amiguete que este verano me hizo sufrir como un perro, y encima siempre estaba fanfarroneando, pero desde septiembre no lo habia vuelto a ver, y la verdad es que le tenia ganas, hemos hecho 98 Km y dandole fuertecillo aunque no a tope. Lo cierto es que yo no debia de pasar de 155 pulsaciones y he tenido momentos de llegar a 184, se que no lo devo hacer, pero la satisfaccion de verle como se quedaba podia con migo, como he dicho antes, este verano sufrí mucho con él, pregunto ¿como afecta esto al entrenamiento de cara al futuro?, os ha pasado algo parecido alguna vez?
En mi opinión, creo que no pasa nada si es un día solamente. Si te has dado mucha... MUCHA caña, yo personalmente o saldria mañana más de tranqui, o dejaría por ejemplo lunes y martes para rodar suave suave como mucho 2 horitas. Incluso si la caña ha sido excesiva, que no creo que haya sido para tanto, pensaria si hacer un descanso total el martes. Un dato importante es la sensación que lleves mañana en las patas. Si al pegar un apretoncillo ves las estrellas, relaja. Por supuesto, lo que escribo es mi opinión llevando "MI entrenamiento". No sé como entrenas tú ni cuantos días a la semana ni nada de nada, por lo tanto, tiene que ser algo un poco personal. Saludos!
Si no te vas a ganar la vida con esto, ese tipo de satisfacciones son las que te quedan en la memoria...........
Si eso es lo mejor de esto ...........el ajuste de cuentas pendientes. jejeje como va a ser malo con lo que has ganado moralmente suple a lo que pierdes fisicamente.
no hay cosa mejor que pasar por encima ''deportivamente'',de alguien que sea chulito de mas,prepotente,etc...recupera y disfruta,que muerda el polvo.