Hola a todos. El día 6 de agosto, el club NavalenoBTT organiza una carrera de mtb en la localidad de Navaleno (Soria). Se trata de un circuito de unos 2,2km al que habrá que dar nueve vueltas. En breve os daremos más información sobre la prueba. Un saludo a todos y os esperamos por nuestros pinares sorianos.
Ya tenemos casi toda la información preparada, y en poco os pondré el enlace a ello. Es un circuito todo de sendas entre pinos, técnico y rápido...
A partir de las 10:00 de la mañana, apertura de inscripciones y reparto de dorsales A las 11:00, carrera infantil de 10 a 14 años. A las 12:00 carrera en categoría absoluta, veteranos y juveniles (9vueltas categoría absoluto, 4 vueltas categoría juvenil y 7 vueltas veteranos. En féminas una vuelta menos en cada categoría) Juveniles: de 14 a 18 años Absolutos: de 18 a 40 años Veteranos: de 40 en adelante Inscripción. 12€ en el que se incluye el seguro de responsabilidad civil. Niños gratuito. Premios al primero de cada categoría. También habrá una comida tras finalizar la prueba. Estamos preparando un enlace a nuestra web para la preinscripción.
Aqui os pongo el enlace con toda la información sobre la carrera y donde podeis hacer la preinscripción: http://www.navalenobtt.com/actividades/carreranavalenobtt Os esperamos
Qué p....a, hay fiestas en mi pueblo, y además coincide con la Calcenada. Os deseo mucha suerte, y si puedo, al próximo año asisto.
Pues, por aqui estaremos y seguro que te gusta. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:59 ---------- Por cierto, la gente que tenga intención de acudir a la carrera, nos interesaría que hicierais la preinscripción para saber con cuanta gente hay que contar aproximadamente para la comida. Muchas gracias y saludos
**** qué pena.... si la hubiérais hecho este finde me habría acercado. Tengo que recoger a las enanas en un campamento dirección Canicosa... (campa Sherpa) y habría 'hecho un hueco' jejejejj Venga, pues que lo paséis muy bien y que os salga guapa. Saludos.
Pues a ver si lo puedo cuadrar y voy, que hay que apollar todo lo que se haga aqui, que luego nos quejamos de que no hay nada.
Si es por eso en Covaleda que no está muy lejos, el Domingo hay una ruta bastante maja. Yo estuve el año pasado y este año creo que es el mismo recorrido.
Es el primer año que me tengo que quedar en Madrid en Agosto, si no, hubiera ido a mi pueblo (El Burgo de Osma) y por supuesto a vuestra carrera, a esos preciosos pueblos de pinares... ***** QUE ENVIDIA! espero que vaya todo muy bien y que la repitáis para el próximo año y los venideros. Mucha suerte con la organización y que sea un ÉXITO!!! un saludo
Todo preparado para mi ptimera carrera ciclista en años. Espero por lo menos terminar. Mañana nos vemos.
Eperemos que todos disfruteis de la carrera y sirva como una futura cita de mtb en nuestras tierras. Un saludo a todos
Pues ha estado genial. Mil gracias a la organizacion, y aunque se pueden pulir algunos detalles, ha estado genial. He terminado, y no he sido ultimo, que sinceramente no las tenia conmigo. De todos modos espero wue se pueda repetir al año que viene, y que tanto la organizacion como yo lo hagamos aunwue sea un poquito mejor. Mil gracias de nuevo.
Desde la organización, nos alegramos mucho que os haya gustado y que os hayais divertido. Cierto es que hay que mejorar cosillas, pero en la primera suele pasar. Gracias a todos por vuestra participación, ya que sin vosotros, esto no se podría hacer. Un saludo