Voy a cambiarle a la Orbea Ora el manillar de cabra por un manillar de ruta, que potencia le tengo que poner??Es muy importante la potencia??En realidad para que sirve la potencia??Que se consigue poniendo una mas larga o corta??
Hola Borlli. Recuerdo que tenias el dilema entre comprar la onix o la aletta y veo que elejistes la orbea Ora. Que la disfrutes!!!! En cuanto a tu pregunta debes elegir una potencia que te permita ir comodo y que sea efectiva con respecto a la geometria que elijas segun la prueba y el perfil de la misma. Recuerda tambien la variante del retroseso del sillin segun el manillar y si es con o sin drifting y queres una bici mas o menos rutera. El largo y el angulo de la potencia es muy dificil saberlo sin verte en la bici,,,y sin saber exactamente que quieres con su geometria. Talvez en la tienda o aguien que haga bikefiting te pueda orientar mejor. Disculpa y suerte.
Muchas gracias One Rider!!!!!Si me decidi al final por la Ora haber que tal me sale y si no me arrepiento de la elección :-( . Cuando la vea en la tienda les preguntare cual me conviene mas!!!!!!la
Cual te conviene?... La que despues de ajustar la posicion del sillin, te permitar llevar ir acoplado con un angulo entre 90 y 100 grados.
Vas a seguir con acople. Objetivo ruta/draft o vas a entrenar con objetivo Larga Para darte una idea mide lo que tienes ahora y compara con datos Fit Calculator - Competitive Cyclist elige entre competitive fir y Eddie fit