IMPORTANTE GARMIN NO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andrestds, 15 Nov 2011.

  1. andrestds

    andrestds Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Respuesta de Garmin Iberia a la solicitud de reparación de mi GPSMAP60cs

    Hola Buenas tardes,
    *
    Como verá el pasado día 28 de Octubre le contestaron a su Solicitud de RMA informándole de lo siguiente:
    *
    Sentimos informarle que el Modelo de Garmin GPSMAP 60 CS *ha quedado descatalogado y que no podemos hacer reparaciones ni disponemos de repuestos para ello.
    *
    Disculpen de nuevo las molestias.
    Reciban un cordial Saludo
    *
    *
    Garmin Iberia *
    T.(+34)933572608 | F: (+34)934294484 | www.garmin.es
    *
    Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y *sus ficheros anexos son *confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros.
    Disclaimer: *This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited.
    *
    De: RMA Spain
    Enviado el: viernes, 28 de octubre de 2011 10:18
    Para: 'Andrés'
    Asunto: GARMIN IBERIA. RE: Confirmación de RMA enviada
    *
    Hola Buenos Días,
    *
    Sentimos informarle que el Modelo de Garmin GPSMAP 60 CS *ha quedado descatalagado y que no podemos hacer reparaciones ni disponemos de repuestos para ello.
    Disculpen de nuevo las molestias.
    Reciban un cordial Saludo
    *
    Garmin Iberia *
    T.(+34)933572608 | F: (+34)934294484 | www.garmin.es
    *
    Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y *sus ficheros anexos son *confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros.
    Disclaimer: *This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited.
    *
    De: Andrés [mailto:andrestds@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 25 de octubre de 2011 17:13
    Para: RMA Spain
    Asunto: Confirmación de RMA enviada
    *
    Le confirmamos que hemos recibido la siguiente información aplicada a la solicitud de su RMA:

    Formulario de solicitud de Reparación (RMA)
     
  2. rafacolo

    rafacolo Novato

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    De qué año es ese garmin?
     
  3. rafacolo

    rafacolo Novato

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas que poca seriedad. Y que poca vergüenza diciendo que no se muestre el e-mail a terceros.
     
  4. meriniti

    meriniti Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ley, si no me equivoco, tienen que disponer de repuestos al menos 10 años, otra cosa es que te interese molestarte en pelear esto.
    saludos
     
  5. anchoas

    anchoas Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de mazarron
    ...anda que lo tenemos claro con nuestro volsillo, desde que a todos los fabricantes de todas las cosas les a dado por poner caducidad y que se estropeen las cosas en un determinado tiempo... (esto es una jungla)
     

Compartir esta página