Increíble Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por baro5, 30 Dic 2011.

  1. baro5

    baro5 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por decir algo,

    resulta que me compro una bici en esta tienda, nada más llegarme la llevo a una tienda para me ajusten el freno delantero porque rozaba con la pieza que sujeta las pastillas a la horquilla. Primera cagada.

    Y ahora salgo por segunda vez, y en una cuesta se sale el pedal derecho de pronto, me doy una leche impresionante, la biela se queda sin rosca (se sale la rosca con el pedal) y los escribo diciéndoles lo que me ha pasado y me dicen que la culpa es mía por no haber ajustado bien el pedal. Así que ahora búscate una biela nueva y un pedal y aquí en España no hay y al final me va a salir cara la bicicleta.

    Conclusión: No vuelvo a comprar nada en esta tienda. Me siento muy estafado.
     
  2. baro5

    baro5 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ola, esas cosas son absolutamente normales. Antes de montar en una bici que te llega por paquetería es casi obligatorio revisar que todo esté en su sitio y bien apretado y engrasado. Ten en cuenta todo lo que ha pasado esa bici hasta que ha llegado a ti. Al venir las ruedas desmontadas si algo ha empujado la maneta de freno (un movimiento contra la caja mismamente) ya es suficiente para que salga el embolo y roce. Lo de la biela, ¿te venian los pedales montados? Yo una bici que le monte a un amigo que se la compró en bikediscount venia con ellos en una caja. Si se te ha estropeado la rosca de la biela no tienes que cambiarla, que te hagan un roscado nuevo y le metan un helicoil y ya está.

    Saludos
     
  4. baro5

    baro5 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por responder, los pedales no venían montados, por eso me dicen que la culpa es mía. Yo creo que tienen mucho morro.

    Lo del roscado nuevo... no quiero llevarla al mismo taller porque ya se metieron conmigo bastante por comprarla por internet y por no comprar una española y como la lleve ahora se ven a reir de mi hasta el fin de los días. Cuánto costaría eso más o menos, es que me estoy dejando un pastón al final...lo barato sale caro
     
  5. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Un roscado? Pues poco te pueden cobrar ... 5 euros como mucho diría yo, si se enrollan un poco te lo hacen gratis que no es nada. Eso te lo hacen en muchos sitios, en tiendas de motos mismamente. Si te tratan mal tienes razón en no volver a esa tienda, buscate otra.



    ...no sé si en el taller del Decathlon lo harán, pero supongo que si porque es una reparación bastante común. Si te cuadra a mano uno preguntales.
     

  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.260
    Me Gusta recibidos:
    1.938
    Ubicación:
    Encima la bici
    Comprar en internet , quiere decir ser autosuficiente, que las cosas se aflojen en una bici nueva, sino las has montado i repasado tu mismo, es normal, i evidentement en la tienda se habran cabreado, si compras en internet, i vas a ellos que te solucionen los problemas, buena cara no haran..., tienes que vigilar con estas cosas, pero la culpa, aunque te cueste aceptarlo, es tuya....
     
  7. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    76
    edito, he estado mirrando esas bielas y creo que la rosca es un casquillo que va metido en la biela (igual me equivoco) y los que se te ha salido es dicho casquillo, si es asi haz unas fotos y mandaselas a bike discount porque eso es fallo de las bielas (igual no te han entendido bien).

    ya lo que no me parece bien es que te digan algo en la tienda de españa y encima hay gente que les saca la cara, con las pasadas que se pegan con los precios.
     
    Última edición: 30 Dic 2011
  8. NEMOS

    NEMOS Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala política comercial la del taller donde has ido al reírse de ti. Conclusión, han perdido un cliente. Es una cosa que nunca he entendido, el problema de algunos talleres para arreglar o montar cosas que se ha comprado en Internet. Ni que se les pidiera que lo montaran gratis. Creo que muchos de sus propietarios no han hecho la mili: " Ahora para que se joda el sargento, voy y no como" pues eso es lo que creo que hacen esos talleres.

    Por cierto suerte con tus bielas.
     
  9. palomocojo

    palomocojo Novato

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff que putada, pero la verdad esque deberias haber apretado todo bien y ajustarlo antes de usarla, suerte con la biela!!
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    buenas ..


    Yo casi todo lo tengo comprado entre los de BD y otros primos suyos .. y no hablo de poco .. bici, componentes . ruedas ... etc etc..
    Cuando llego mi bici .. lo 1º tuve que contener el ansia y estar 2 horas revisando hasta el ultimo tornillo .. radio.. y vete a saber tu .. venia todo muy correcto pero es lo logico y lo qeu te dicen en las instrucciones que hagas .. si no malo ... pueden haber problemas
    Por ahora todo bien .. incluso pete unos exustar a los 150 km y me mandaron uno nuevo a los 20 dias ..eso si .. mandaselo por correo ordinario .. justificante.. te lo ingresan.. me refiero a los portes, a la semana y luego segun diga el fabricante te los cambian o reparan .. ..total pues eso casi 1 mes sin na .. menos mal que tenia otros..
    En otro caso me pedi una grasa en un megapedido y cuando llego resulta que no era lo que indicaba en la pagina Web .. me puse en contacto con los fabricantes, holandeses ellos, y me dijeron que tenia razon .. la tienda me dijo que se la devolviera .. y que me ingresarian el dinero mas los portes .. alucinar.. precio de la grasa ..2.99 (ojo que estaba de superoferta) precio de los portes 8 asi son ellos.
    intenta buscarte otro taller si es posible y si ves que tienen que pegarle un vistazo a toda la bici no lo dudes .. por tu seguridad ..

    Suerte
     
  11. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    No creo que tengas que dejar de comprar en bikediscou.t por esto,ya se entiende que cuando la recibes debes apretarla,piensa que las mandan ligeramente desmontadas,yo creo que el fallo es tuyo,y hablando del taller ese al que la llevastes,menudos ********** y que pocas ganas de trabajar hay en este pais,que no compres por internet no?mejor compras la bici aqui por el doble,no te jode.
     
  12. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    873
    Creo que el comprar por internet tiene sus ventajas y sus incovenientes, y el mayoe de los inconvenientes es que obviamente tienes que revisar la bici ya que no va a estar igual que una que compras en la tienda, pero vamos eso no creo que lo tengan que decir ni los de bike discount ni los de chain reaction ni ninguna, creo que es de sentido comun...

    ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ----------

    Ah y lo de que se rian de ti en la tienda pues en fin, la solucion creo que es facil, no volver y listo....
     
  13. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a ver, a ver...

    compras una bici que has de poner tu los pedales (cuando mandan bici van sin pedales) lo pones mal, jodes la rosca y la culpa de la tienda??? recapacita, anda...

    si por el contrario, lo que ha pasado es que se te ha salido el casquillo, en ese caso si debe responder la tienda donde la compraste, porque es un defecto de fabrica y ahi si tienes razon.



    en la tienda fisica en españa se te han puesto en ese plan? es facil NO VUELVAS y pon el nombre, por favor, para que no vaya nadie y aprendan un poco de tecnicas de venta.
     
  14. bellbike

    bellbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola creo que no llevan casquillos , lo mejor para echarte una mano es poner una foto del estado de las bielas.

    Sobre comprar fuera de españa es lo que hay , corres el riesgo de estas cosas , comprando fuera la bici llegara sin revisar , es normal que esan cosas flojas y que se tenga que ajustar frenos , cambios etc .

    Luego hay que ver el tema de garantia y lo que se exige en cada pais , en españa los productos vendidos por tiendas españolas son dos años pero la ley solo es aplicable para los productos comprados en españa , si tu traes algo de fuera no estara protegido por la ley y tendras que ver la garantia del fabriancte en cada caso o del apis de origen.

    Personalmente pienso que tiene que haber una diferencia grande para comprar fuera y soy de los que compro un monton de cosas en chain rcz , kompresor etc pero si el ahorro es poco no me conpensa por si acaso me da problemas y si compro en españa y en tiendas de mi zona siempre tendre a alguien que tirarle de las orejas sin tener que desplazarme

    un saludo
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    el plazo de garantia de dos años es una trasposicion de normas europeas... asi que te da igual comprarlo en cualquier pais de la UE. mientras su uso y compra sea dentro de la UE, no ha de haber problemas
     
  16. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo no tendría valor en comprar una bici por Internet y luego llevarla a una tienda de aquí para que me la montaran, dicho esto, creo que ningún taller le puede saber muy bueno, tocar una bici que no se la has comprado a ellos, pero tal como están las cosas, un cliente es un cliente y mejor es eso que nada
     
  17. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Pues yo todo lo que he comprado en bike-discount ( con guion enmedio que hay otra tienda sin guion y de esa no tengo referencias) ha sido de mi agrado, tanto en calidad, en precio por supuesto, y en profesionalidad. Como mandan la factura con el codigo de envio, encima puedes ir controlando el paquete y ahora acabo de comprar una cube y todo genial. De hecho es donde compro el 90% de mi material. Bueno, creo que lo tuyo ha sido mala suerte.
     
  18. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues yo el viernes pedí un cuadro cube y no me hand ado código de seguimiento.
     
  19. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    No creo que sea justo que se ponga el nombre de una tienda para "rajar" de ella por un simple comentario que ha puesto el compañero en el foro, hay que ser mas eticos, y no hacer daño por que si,
     
  20. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya ves que de este post han surgido opiniones más favorables que desfavorables a este vendedor por internet. Lo que había que decirle a su creador es que para comprar ciertas cosas por interner, sean bicis o sean gamusinos, hay que tener idea del producto y ser autosufuciente como para montarlo correctamente, si no es preferible comprarlo en la tienda tradicional.
    Por lo que respecta a bike-discount.de sólo diré que es mi tienda de cabecera y que les compro todo lo que necesito para mi bici, desde hace años; son gente profesional, sería y rápida sirviendo. Les compro todo excepto lo que no se instalar o no me atrevo, que lo compro en la tienda del barrio.
     

Compartir esta página