1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INFORMACIÓN MOCHILA TYR TRANSITION

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 16 Ene 2011.

  1. magycklon

    magycklon Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Yo tengo l de Louis Garneau que es mejor mochila que esa por 40 euros en la tienda y la grande de Garneau que lleva hasta un taburete para las transiciones por 75...
    Saludos
     
  3. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Yo la tengo desde hace mas de 1 año, y estoy bastante contento, la compré en Nueva York, estaba de oferta y me salio muy bien de precio, unos 30€.
    La mochila es bastante grande, mas que las Ironman que he visto, tiene varios bolsillos para llevar todo bien ordenado, el material y las terminaciones son buenas, es comoda cuando te la cuelgas, el único pero que le pongo es que lleva dentró una practica bolsa estanca para que metas el material mojado y no se te moje el resto de cosas, pero a la mia se le despegaron las costuras termoselladas cuando le metí el neopreno mojado, (pero creo que fue culpa mía por que entraba a presión).
    Por lo demas fantastica, 100% recomenbable si quieres una mochila de transiciones grande donde te entre todo holgadamente.
     

Compartir esta página