Información Campeonato Europa?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tricabo, 10 Dic 2007.

  1. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año con mi compañero de entreno hemos pensado ir al Capeonato de Europa de Triatlon, que se hace en Portugal, pero no tenemos ni idea que necesitamos, si hay que clasificarse, si al correr con la seleccion te pagan algo , vamos que el que sepa algo si pueden que lo diga.
    Gracias.
     
  2. Ishtar-tri

    Ishtar-tri Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Toda la información la irán dando en la web de la Fetri (suelen ponerla en el apartado de Grupos de Edad).

    Respecto a clasificación: creo que hay un límite de 25 plazas por grupo de edad. Si las solicitudes superaran esa cifra (ojalá), hay unos criterios de selección que también se pueden encontrar en la web de la Fetri (o al menos en su día los encontré por ahí) que, si no recuerdo mal, recurrían al puesto obtenido en el Cpto de España de triatlón del año anterior para la selección.

    El hecho de correr con la selección no te garantiza que te paguen nada. El año pasado en el mundial de Hamburgo se pagaron los tritrajes (absolutamente preciosos y que guardo como un tesoro) por primera vez. Este año creo que se lo están currando para que tengamos alguna otra cosa, para mimarnos aún más, pero no sé más...ya se verá.

    El precio de la inscripción suele ser elevado (en el Mundial creo que fueron unos 150€), pero merece la pena con creces. ¿Cuánto vale el tener una experiencia así?, para mí, lo de Hamburgo, sin lugar a dudas, no tuvo precio...:aplauso3

    Por supuesto, si vais a Lisboa finalmente, nos veremos allí... :mrgreen:
     
  3. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las 25 plazas, se obtienen mediante el campeonato de España de grupos de edad??.
    La verdad es que no tengo ni idea :???:
     
  4. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    No , solo si hay más peticiones que plazas se tira del ranking del campeonato de España.
     
  5. sermor

    sermor Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo son 20 plazas, y como algo excepcional por haberlo pedido la Fetri para Lisboa. Normalmente creo que son 16 por cada GGEE.
     
  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    La inscripcion son 95€.
    Sergio, vale la pena llevar manillar cabra???
     
  7. Ishtar-tri

    Ishtar-tri Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Es verdad, tiene razón Sergio, que me bailó la cifra. 20 plazas por grupo de edad que conseguimos por ser vecinos :mrgreen:

    Andrés, yo llevaría todo el arsenal aero que tengas... cuando veas las bicis que lleva la gente entenderás por qué lo digo, que en Hamburgo había ruedas que valían más que toda mi bici jeje. En serio, creo que Lisboa es llanito llanito, así que, teniendo cabra, lo suyo es llevarla ;-)
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Esther lo decia por eso, en 40km llano sin drafting creo que se pueden marcar diferencias, no como en LD, pero algo si.
    Y por otra parte si fuera con manillar y acople de larga tendria que entrenarlo antes.
    Sergio y tu le sacasteis partido???
     
  9. sermor

    sermor Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés, yo fui con mi cabra a Hamburgo. ¿Le saqué partido?? Pues ni idea, al menos moralmente sí, pues al ver las bicis de alrededor.....con tu bici normal ya te sientes inferior de inicio, jejeje.

    Yo creo que algo sí le saqué, pero no demasiado ya que entreno muy muy poco sobre ella, y además las ruedas eran normales, nada de perfil.

    Pero vamos, la solución es fácil. ¿Tienes una cabra? Llévala 100%.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Con cabra o sin cabra nos veremos en Lisboa (si no hay ningun imprevisto).
    Bici TT no me voy a comprar, pero me estoy pensando un manillar base+acople con manetas de cambio en el acople. La duda viene si es muy coñazo de cambiar con el manillar y manetas de carretera...
     
  11. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Campeonatos de Europa.Qué nivelazo Sergio y Esther!! ¿¿¿Este año venís invitados como pros al Festrival??? Ya os esperamos con los brazos abiertos. No hace falta que te traigas la cabra ... que aquí tenemos muchas. Será por cabras jajajaja!!!!
     
  12. Ishtar-tri

    Ishtar-tri Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pepelolo, no nos machaquéis mucho en el Festrival, que el europeo es el finde siguiente y me veo con las patas como palos!! :toilet :mrgreen:
     

Compartir esta página