1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

iniciación en el MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose angel ramos, 18 May 2015.

  1. jose angel ramos

    jose angel ramos Novato

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería comprar una bici de montaña, mi presupuesto seria hasta 550 euros o así si son 570 y merece la pena sin problema, pero tampoco quiero gastar mucho. Quería saber también si los frenos de disco hidráulicos son buenos o cuales son los mejores, para mirar en las características y entender algo.
     
  2. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
  3. jose angel ramos

    jose angel ramos Novato

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opináis de la trek marlin 7, o la orbea MX 40?
     

Compartir esta página