1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

iniciacion con trek 4500??

Tema en 'General' iniciado por desdeelraval, 3 Jun 2013.

  1. desdeelraval

    desdeelraval Novato

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, llevo varios dias mirando mtb de segunda mano , he visto una q parece interesante , una trek 4500 de principios del 2011 ruedas MAXXIS nuevas , recien revisada y bien conservada por lo q se aprecia en las fotos, por 300 euros. Que os parece la relacion calidad/precio?
     
  2. topbike2010

    topbike2010 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    puedes poner fotos y componentes, para valorar mejor.
     
  3. VICTOR91

    VICTOR91 Baneado

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici es de 600€, por lo que el precio esta bien, si la bici esta en buenas condiciones

    un saludo
     
  4. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    No es una mala bici de iniciacion
     
  5. xaviel13

    xaviel13 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la tengo y actualmente estoy en proceso de cambio por que quiero algo superior q ya es hora. La bici se ha portado como una campeona, pero con matices.

    Es mi primera bicicleta y ha bajado por todos los sitios. Eso si la horquilla es una ****** y yo la rompí en 3 meses y desde entonces así va, sin bloqueo y haciendo un clack q da miedo.....pero sigue bajando.....y subiendo........y bajando.... de lo demas solo he roto la cadena una vez.

    Sobre el precio: en mi opinion 300 euros es caro. A no ser q este muy muy muy bien cuidada y algo mejorada. Yo la compre en 450 en tiena nueva aunque en todas ponian 600 de base......el tema de los precios de base y al q te lo venden es muy relativo, y es un tema para discutir en otro post.

    Yo desde luego 600 aunq este nueva no daba ni loco, y por 300 ....pues tampoco , de hecho cuando venda la mia este verano pedire 150 pavos y a correr.

    Por cierto es la gris , roja o de otro color???

    Saludos
     

  6. kascl

    kascl Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal para empezar
     
  7. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lleva frenos de disco, no te lo pienses mal, pilla telaaaaaaa

    Aquí te va a comentar los mismo que por un poco mas te la compras nueva etc, etc....
     
  8. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    1.799
    Si el que te la vende es de confianza sí y te garantiza que está perfecta, si no no, porque el precio me parece un poco elevado
     

Compartir esta página