Hola tengo pensado pillarme un cuadro BH con la caja pedalier BB386, y me gustaría ponerle mi grupo Ultegra de mi anterior bici que va con pedalier rosca inglesa, que necesito para poder poner mis bielas Ultegra? con unas cazoletas bb386 pressfit bastaría? Saludos y gracias.
Diras bb386evo, tienes 2 opciones poner un pedalier especial bb386evo con eje 24mm o poner el normal bb386 evo y luego casquillo reductor para bsa
Se me han ido los números quería decir 386 jeje, no he entendido los del normal bb386 y casquillo reductor, la primera opción si. Gracias.
Pues que pones el pedalier pressfit para bb386 y luego un casquillo reductor para poder poner bielas bsa, ya que el diametro interor del bb386 es de 30mm y el de bsa es de 24mm