1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Instalación de MapSource

Tema en 'GPS' iniciado por Xavi Egara, 28 Ene 2008.

  1. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola , por fin tengo un eTrex Legend HCX de USA. Sin problemas y muy chulo. Viene con el MpS 4.00 y en principio funcionaba, pero ya no. Me da error con el registro y que lo vuelva a instalar. Ya lo he hecho y no hay manera. He descargado una actualización a 6 y ahora da otro error parecido y siguo sin poder arrancar el programa.
    Eso es todo amigos.
    Creo que necesito ayuda,
    por otro lado la página es muy interesante.
    Gracias
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
  3. serg13

    serg13 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    :) :) :) :)
    a mi me funciono, espero te sirva...


    Menú INICIO->Ejecutar...
    En el cuadro tecleas regedit

    Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas

    Y LISTO !!!

    :saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página