Hola compañeros!!!! Mirar tengo un problemilla con mi intense m1 y es que va mui loca de delante cuando voi por piedra y la putada es que estoi en la provincia de Alicante que por aqui es todo pura roca!!! Me an dicho compañeros que es por el manillar y la potencia que son muy altas!!! mi cuestion es que si me pudierais decir el que tenga una que manillar y potencia llevais porque estos mismos compañeros llevan bikes de el momento y no sabem que acosejarme!!!! espero vuestra respuesta un saludo y gracias!!!!! posdata lo siento si ai faltas de ortografia que se que ai alguno que se queja por ai!!!!!
1. pon fotos. 2. tiempo que no le pasas revisión a las suspensiones 3. te aconsejamos sin problemas sobre componentes, pero exprésate concretamente a lo que te refieres con "loca" a saltarina, o de dirección incontrolable?? PD: no tienes a penas faltas de ortografía, se te puede dar la enorabuena, pero la "h" existe. jeje
pues lo que dices que se vuelve incontrolable muchas vezes!!! de componentes nose las marcas pero te puedo decir que la potenci es de 40mm i el manillar alto i de 68cm sobre las fotos cuando tenga un ratillo las subo!!!
es que sin fotos.. lo más probable, es que alguna pieza esté rota, floja o pasada, o que te falte práctica en esto.. una idea es que pruebes con distintas alturas de manillar y cambiar la geometría de la bici, a ver si así la controlas mejor, y darle un repaso a todo, engrasar etc.. y luego pruebas de nuevo.
igual el rebote de la horquilla esta mui abierto,y por eso se descontrola la bici por que rebota mucho.
**** adrenaline dices que la H exite pero enHorabuena lleva H que yo sepa... aunk soy un caso en ortografia... xDD