1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Intercambiar neumaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por coronbert, 22 Jul 2011.

  1. coronbert

    coronbert Novato

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Tengo la bici con neumaticos identicos delante y atras, los Michelin Wildgripper jet s, ahora ya hace un tiempo que los llevo y el neumatico de atras esta un poco desgastado y el delantero esta como nuevo, me preguntaba si seria posible intercambiarlos, es decir meter el delantero atras para que se desgasten por igual.
    Queria saber si era posible y si era una buena idea para poder aprovechar mas ese juego de neumaticos.

    Muchas gracias a todos. Saludos :)
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo no lo haría. El neumático con más taco siempre debe ir delante.
    Lo que puedes hacer es seguir como hasta ahora y cuando el trasero esté gastado. Compras sólo uno y lo pones delante y ahora sí haces el cambio
     
  3. Leioa

    Leioa Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEIOA, BIZKAIA
    El taco en mejor estado delante, siempre.
    Un derrapaje de la rueda trasera se puede controlar. Si te derrapa la delantera, 99% de posibilidades de irte al suelo.
     
  4. Matias Jr

    Matias Jr Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo uso las mismas ruedas delante y atrás. Lo que hago es que cuando la trasera se gasta paso la delantera atrás y pongo la nueva adelante que es donde hay que tener mas agarre, sobre todo en las bajadas.
     
  5. coronbert

    coronbert Novato

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder. Ya veo por lo que decis que aunque este poco gastado, mejor que este atras que delante. Teneis razon que si se va de delante te vas al suelo. Era solo como no esta muy gastado por si se podia hacer el cambio, pero ya veo que no es muy buena idea.
    Saludos. ;)
     

  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.427
    Me Gusta recibidos:
    677
    Igual si haces casi solo asfalto y en plan paseo, ahi tal vez puedas intercambiarlos sin que lleves peligro, pero aun asi, no te lo recomiendo.
     
  7. miki_moas

    miki_moas Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es recomendable la rueda delantera se gasta menos porque no traciona ni lleva frenadas bruscas pro es necesario tenerla con taco suficiente para q agarre bien
     
  8. arturopuro

    arturopuro Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pensaba hacer lo mismo que coronbert, menos mal que he leido este tema.
    Gracias a los que habeis respondido
     

Compartir esta página