1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INVENTOS VARIOS :D

Tema en 'General' iniciado por pachurru, 10 Ene 2012.

  1. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Pues lo siento, pero no he podido jeje
     
  2. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    Brutal la bici-trineo!!!
     
  3. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el monte
    jajaja como mola la bici!
     
  4. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Tu padre es un manitas, ese soporte está muy bien. Voy a ver si enredo yo al mío un fin de semana que esté aburrido y te copio la idea :mrgreen:

    Respecto al invento para la nieve...yo le pondría algo para los pies, pero lo que es seguro es que te echarás buenas risas con el invento.
     
  5. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página