Irati Xtrem 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Dic 2009.

  1. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    europa
    Gracias a dios que me dio por llevarme la bici del rodillo , con su 30-27 y no la que suelo usar con el 34-25 porque si no no acabo la marcha directamente.
     
  2. bageti

    bageti ratpenat

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    saaaa este video no se be mariquita jajajajaja ay paquito que tocata te di jajajaja,
    bueno la marcha de lujo, mi hermanito se dio una piña descomunal bajando yo me deje las zapatas y los zapatos frenando en el suelo pero no me cay, pero en el pabellon me paso lo que no me abia pasado en toda la marcha me resbale en la rampa de hormigon del pabellon y me deje el culo por lodemas la marcha fantastica, llubia pero no tanta señores, que la vida de ciclista no es facil que la jente se achanta por nada.

    en cuanto al larrau yege tarde empece a subir a las 3 de la tarde a causa de pinchazos y de caydas de amigetes,asi que subiendo pase a un rosario de coredores atrancados apie etc,
    pero me costo de subir alfinal 1hora y 2 minutos no esta mal teniendo en cuenta que ace 2 años fuy y page de novato subiendo todos los puertos a tope y dejandome en larrau 1 hora y 20minutos,
    asi que este año mejore 18 minutos nada mal pa los 3700km esos que ganaron me hubiera gustado saber los km que yeban, en igualdad de condiciones no creo que ubieran recojido el trofeo jajaja.
    pero bueno esto ya parece que sean escusas y como yo le digo algunos es lo que hay.ç

    porcierto me encontre a mucha jente del foro a miguel los de riba roja a deivix y otros que no conozco he de decir que muy agradable su compañia mientras duro, por que me tube que parar a recojer al globeiro de mi hermano que se pego la piña de la vida, y es que no se puede bajar esos puertos con agua a esa velocidad y derapando en las curbas ,parece mentira hermanito que hayas estado coriendo careras de berdad y que las ganaras todas en circuitos, a esta marcha no se lo que me queda de hermano asi que dejate de derapes que te dare una colleja como la del sabado.
     
  3. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    ei juan carlos, eso se avisa hombre!! tranquilo, si el año que viene coincide la Irati con las fiestas de Alfarnate nos vemos fijo, que bajo a ver a Paloma y al resto jejeje un saludo fiera!
     
  4. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    [video=youtube;5EWs5YbJQNU]http://www.youtube.com/watch?v=5EWs5YbJQNU&fmt=22[/video]
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy bueno el video, salgo de fondo en el avituallamiento de la fabrica de armas
     
  6. txema68

    txema68 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    La Irati como siempre una gran fiesta!!! Ver amigos no vistos desde hace un año y disfrutar de esta martxa y de Otsagabia que es un lujazo.
    Estabamos inscritos tres de Balmaseda, para mis dos paisanos su primera edición y para mi la cuarta que llevo pleno. Todos la acabamos si percances y esta edición nos deja un gran sabor de boca, y personalmente mejoré mi marca en Larrau...
    Ahí quedan el recorrido y alguna foto de mi llegada sacada por la familia que esperaba en meta y de la entrega de premios con el amigo y forero Ribe recogiendo el suyo.Vaya clase ciclista la de este hombre!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jun 2010
  7. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Hola a todos, me gustaría decir que la pena es no haber podido disfrutar de la marcha como queríamos, haber parado a hacer fotos, mirar el paisaje y es que había zonas con niebla y tampoco he llevado la camara para que no se jodiera.

    En cuanto al agua, he sacado del tubo vertical, algo así como dos vasos de agua. Por mi parte afirmo que no ha hecho frío, de hecho en Abaurreagaina tiré los guantes porque estaban empapados y la marcha la he hecho sin guantes y no he pasado frío, eso sí, me puse botines de neopreno y por lo menos el agua que entró a los pies no me daba frío, jajaja.

    Que llovió, sí pero ha sido un buen día de bici, para las zapatas de freno, no!!!

    Terminamos la marcha bien y con un tiempo regular en Larrau, así que ya repetiremos, que aunque la zona la conocía, merece mucho, mucho la pena.

    Enhorabuena para los que hicísteis la marcha
     
  8. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Veo que somos muchos los que nos quejamos del desgaste extra en las zapatas de freno, yo después de la irati ya he cambiado las delanteras nuevas, la verdad que mereció la pena.

    Un saludo
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:

    Yo he cambiado las 4 zapatas, estaban pulidas, un puerto mas y bajo sin frenos
     
  10. josemaorca

    josemaorca Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERA NAVARRA
    Saludos Parrao, coincidimos en la salida y yo no estuve muy parlanchin, es que estaba muy preocupado por lo que nos fuera a deparar la marcha y ni siquiera estaba seguro de que hubiera tomado la decision acertada,un pocommás adelante cuando empezaron los primeros repechos ya se me fueron despejando las dudas,(todavia estoy disfrutando de la marcha)
    A ver si coincidimos en alguna otra
     
  11. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    ¿¿¿Alguien sabe si se hicieron fotos de la marcha y dónde se pueden ver???
    Gracias de antemano!!!
     
  12. Tormenti

    Tormenti Beltza

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    Fotos no hay muchas, pero si quieres videos o video del paso por larrau esta colgado en la pagina de strands. concretamente en la seccion de eventos, eso si tienes que ser usuario, en busqueda pones irati, y en uno de los resultados hay colgados 44 videos creo, todos en la cima de larrau donde el chip, cada video viene con el tiempo de paso estimado desde salida, asi te sera facil encontrarte, saludos!

    http://www.strands.com/events/search?q=irati+xtrem
     
  13. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias! Los vídeos ya los ví...
    Una pena que no hayan fotos este año, porque he visto de otras ediciones y son espectaculares...
     

Compartir esta página