ehy. esa senda que dices creo que la conozco. ¿ es una que se pilla al este ? luego baja hasta la curva antes de subir al pueblo, a unos 200 metros de clavijo. mira a ver si esta : Wikiloc - ruta (La Rioja)- Logroño-Alberite-Albelda-Raposa-Senda-Clavijo-Vuelta - Lardero, La Rioja (España) - GPS track el tema de los videos. pues los tengo a pelo. sin editar. voy a ver si encuentro alguno y creo un canal de youtube. que no tengo ninguno para subir cosas de la bici.
si señor exactamente esa, la subida que hiciste, fue de pateo, ¡no?, si te fijas según subes sale un camino a tu derecha que se sube al cruce y se puede hacer montado, yo hoy lo he intentado ya que han arreglado el cortafuegos, pero ha sido en vano me he quedado en la mitad de la cuesta... De todas formas hay otra senda que viene desde arriba del todo y te deja en ese camino unos 200 mtros antes de esa senda, con lo cual ampliamos la diversión...
Lukas, yo te sigo con la cámara por donde haga falta tu di donde y yo voy :rally Cuento contigo gualas para hacer el video, si te parece?. Antes tengo que hacer unas pruebas con varias cámaras y luego ver el resultado para después hacerlo mejor. Ya ire diciendo y poniendo el resultado de las pruebas para mas adelante quedar con los que quieran hacerlo. Me llevara tiempo pero espero tener buenos resultados. :aplauso4 Por lo menos intentarlo dentro de mis grandes limitaciones y que quede un poco decente. :rolf
jeje ! pues solo he encontrado este con la de trial . le subi ayer por la noche. es un poco cutrecillo, pq hubo un momento que andaba mucho , pero vamos, falta de practica. YouTube - Cutre Street Trial por los parques de Logroño . La Rioja - Biketrial . jaja !! técnica queda algo, pero cada vez menos depurada... pues la subida es bastante dura. si. los 50 ultimos metros son de bici al hombro como a ti te gusta. pero claro, tu te la hechas al hombro pq llevas una bici que pesa menos que un botijo... XD. ya te dejaba mi hierro para que te lo eches al hombro.. jaja. si que me fijé que habia un camino para arriba, pero no lo seguí. habia unos bichos con cuernos, y eso no me hizo mucha ilu. por cierto, la subida mola mucho una que se coge en Albelda y creo que se llama la subida del molinero. es mas larga y mas dura que ninguna subida a clavijo. parece alta montaña, otra cosa. tenia fotos chulas de cerroyera y he estrenado mi canal de youtube YouTube - Cerroyera - Peña Saida - Mountain Bike por la rioja salud
***** Gualas estás hecho un artista... yo nos gustaría a muchos dominar así la bici. por cierto gente este sábado podíramos hacer una nueva ruta no?
Me río yo del Cutre Street Trial... ¡qué gozada poder hacer eso! Y de cutre nada. Muy entretenido. A ver si cuando me haga mayor aprendo a hacer cosas de esas :fumao
Gualas eres un artista, ***** cutre, a mi ya me molaria hacer la mitad que haces tu. Yo lo maximo que he echo es cuando era joven poner una tabla y saltar.
Si el tiempo lo permite mañana hemos quedado LUKAS y yo en el Semillero, como siempre a las 8 para hacer de nuevo la ruta por Clavijo, subida a la Hoya y bajada. Los que faltéis del pedido decidme si váis a venir para llevar lo vuestro en mi mochila y entregarlo ya a todos.
Después de ver las previsiones para mañana y la lluvia que está cayendo ahora mismo en Logroño, me temo que mañana me lo pensaré antes de salir, aunque depende de lo que siga cayendo durante la noche. Si sigue como ahora, confirmo que mañana me quedo en el dique seco...., nunca mejor dicho.
yo si cuando me levante no llueve salgo fijo, que el tiempo agarra mucho y no suelta mucha agua... perico si quieres cuando salgamos de logroño te pego un telefonazo
yo me pensare el salir algo por la mañana pero mas tarde, algo por aqui cerca. Como a las 10 o asi, si no llueve, claro. Nos vemos.
Esperaremos a ver que pasa con el tiempo. Las previsiones para mañana no son muy prometedoras.Da un 90% de probabilidad de lluvias.
Si no llueve igual te llamo y salimos algo más tarde, pero no es seguro. Si no te llamo es que no salgo.
con el que llueve ni leches, si sólo moja, para que leches esta la ropa tecnica esa... pues a los 8 hemos salido, chapi, miguel y yo y nos hemos dado un garbeo por el león dormido, cuando salimos chispeaba algo, pero la ropa lo aguanta bien, y no hacia frio, que es lo más importate, el frio, total, que lo que nos ha ****** a sido el viento, que no nos dejaba subir, y de lado casi nos tira un par de veces a los tres, asi que nos hemos tirado para abajo, tan rápido que estabamos en oyon a las 10.30 y hemos vuelto a subir para ir barriobusto y bajar a moreda, nos ha caido una buena chupa de agua entre oyon y logroño, pero en Logroño ya paro, así que día completo... algo manchaditos si hemos llegado...jejejejej
Hola Lucas, no parais ni con el mal tiempo!jeje Tienes algún Track de caminos de la zona de Moreda, Barriobusto, Yecora. Es que quiero explorar un poco esa zona. Saludos.
sois unos valientes. yo he estado toda la mañana mirando por la ventana, a ver si me podia dar una vuelta , pero na.. a ver si mañana domingo mejora el tiempo.
aqui tienes el track de hoy afg09, es buen track para días de agua, caminos asfaltados y los demás en muy buen estado, no es muy exigente, y el paisaje el típico de la zona, viñas, viñas y algún olivo... tambien pongo el de la cruz del otro día que me lo han pedido y creo que no lo habia puesto...
Yo también me he pasado la mañana mirando al cielo, pero na... mañana volvere a intentarlo, aunque me temo que va a ser un fn de semana en blanco... si mañana alguno os decidís a salir me avisais. Por cierto, busco bici, se aceptan sujerencias!!