1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ke tal Mondraker

Tema en 'General' iniciado por miguelang, 17 May 2010.

  1. miguelang

    miguelang Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en compra la Mondraker Finalist Pro, pero no tengo referencias de esta marca y modelo me podeis aconsejar? gracias
     
  2. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Yo tengo una factor xc desde hace casi un año y la verdad es que estoy encantado con ella, buen precio,buen montaje y buen fucionamiento.yo la compre en karacol
     
  3. susote

    susote Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un colega que se pillo la factor r y tiene problemas para ajustar el cambio (xram), por lo demas esta satisfecho con ella.
     
  4. mistilon

    mistilon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una mondraker finalist en territorio bike y estoy muy contento con ella ningun problema
     
  5. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos amigos que la tienen, y la verdad que estan muy bien, son algo pesadas pero por lo demas muy bien
     

  6. delcastillo

    delcastillo Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia estrene mi finalist y va de cine...
    la compre en karakol esta mejorada,echala un ojo
     
  7. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Yo tengo la Factor 09 y disfruto con ella como no había imaginado......muy recomendable !!!!
    Saludos.
     
  8. miguelang

    miguelang Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es karacol?
     
  9. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    yo tengo la factor r 2010 y salvo un pequeño incidente al principio con el cambio, que se soluciono sin mas, me ha ido de muerte, por mi parte mas que recomendable
    saludos :)
     
  10. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  11. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Yo siempre que he ido me han tratado bien, buenos precios, mucha variedad y el taller tambien esta bastante bien. Yo tuve un "problema" con uno de los frenos a las dos semanas de comprarla, el "problema" consistia en que no me gustaba el tacto que tenia no a que frenara mal ni nada por el estilo y ademas se lo dije asi, que no me gustaba el tacto, solucion de karacol: desmontaron el freno y lo mandaron en garantia para cambiarlo y mientras tanto a mi sin pedirlo me montaron un freno nuevo para que pudiera usar la bici, a las tres semanas llego mi freno, les lleve la bici lo cambiaron y hasta hoy sin problemas.
     

Compartir esta página