1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kenda Karma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 8 Nov 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tienen tubuless ???
     
  2. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Los que hacen que se encumbre una marca, son los "pros". Si te pones a ver una carrera, y el 60 o 70 % de los corredores llevan maxxis es por dos cosas

    1º NO LES VAN MAL

    2º y segundo pero no menos importante... les patrocinan

    pero como todos queremos llevar la máquina lo más pro dentro de nuestras posibilidades... pues a copiar el gesto, solo que lo pagamos de nuestro bolsillo.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    fantich: si tienen tubeless no se si en todas los modelos, pero creo recordar que Karma y Nevegal si.
     
  4. lolailo_biker

    lolailo_biker Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Retomo este hilo de Kenda Karma porqué mi burra venía montada con estas cubiertas (delante y detrás). Llevo unos 200km con ellas y me han bastado (incluso sobrado algunos) para ver que no me gusta nada el comportamiento que tienen en la rueda delantera.
    Detras no hay quejas, ando bastante por pistas y alguna que otra trialera sencillita, de modo que ruedan bien.
    El problema es durante las bajadas porqué ya he tenido más de un susto, además de una caída en un dia de lluvia. La consulta es a ver que cubierta me recomendáis para ponder delante. Dejar de ser algo rodadora par obtener mas agarre en descensos o incluso en terrenos húmedos creo que seria la cubierta que necesito. Cuales me recomendáis??
     
  5. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas, pues sin salir de la propia marca, por ejemplo una Nevegal, en 2.1 y DTC.

    Salutti.
     
  6. jmpbike

    jmpbike Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Kenda tienen buena pinta, pesan poco y bien de precio; lo que decia el hilo del post (quiza un poco marginada).
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo las llevo actualmente y muy contento,ligeras(450gr),economicas y buena relación agarre-rodamiento.
     
  8. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Yo tengo la kenda navegal delante y ninguna queja algun que otro susto en alguna bajada de terreno suelto pero bien. Y detras tengo las small block y muy contento tambien.

    Lo peor su peso y la poca diferencia de precio, de una maxxi a una kenda...
     
  9. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola pues yo la llevo atras y no va mal, no lastara mucho y aun tiene agarre, lo mejor q por las tiendas europeas el precio es muy apañado, dejo una foto con el peso q me dio a mi.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola
    Yo estoy pensando en pillar las Karma en 2,10 tubeless.
    Alguien que las use o haya usado,para poner detras, que delante ya tengo la High Roller en 2,35 tubelesss y eso si que no lo cambio ...........
     

Compartir esta página