1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kenda nevegal 2.10?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por king007, 18 Dic 2011.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos habeis probado esta cubierta detras ? la acabo de montar y no la he probado todabia , notare mucho cambio con la spz the captain que llevaba antes?

    gracias de antemano y un saludo
     
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    delante va muy bien pero atras seguro que te lastra algo... depende lo perceptivo que seas claro jejeje yo estas cosas no las noto tanto como algunos que alucinan con los cambios jaja
     
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    para trasera no la veo,pienso que una rodadora te ira mejor o una con menos taco
     
  4. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    creo que soy de los tuyos sergomc en cuanto la pruebe os comento y si no pos pa lante y una rodadora pa atras
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Yo la llevo delante y detrás. Dan buen agarre y se agradece bajando pero cuando toca subir una cuesta (máxime si es de asfalto) se nota el lastre. Estoy deseando gastarla para poner una más rodadora detrás, como por ejemplo la Kenda Slant Six, o si me apuras una Kenda Blue Groove.

    Un amigo mío ha tenido detrás la Nevegal 2.10 y la Specialized The Captain, y sí que ha notado mucho más lastre con la Nevegal.
     


  6. rozatoxos

    rozatoxos Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Arteixo(Coruña)
    Yo soy de la misma opinión que GRANCANARIA. Delante tienes un gran aplomo y control, y atrás mucha tracción y frenada. En la trasera tube una Blue Groove y para mi gusto no la noté que lastrara mucho menos pero sí que frenaba y traccionaba peor.
     

Compartir esta página