Hola, alguien ha montado el tubeless en unas llantas de valvula ancha, en dos tiendas me an dicho que tengo que cambiar las llantas pero por internet he visto que hay adaptadores, pero me dicen que casi todas las llantas con valvula ancha terminan perdiendo, alguien lo a montado, y si es asi donde se puede comprar bien de precio, gracias.
Yo monte ayer el kit de JOE's No Flats en mi rueda trasera y sin ningún problema. Es más, conseguí hinchar la rueda con una bomba de taller, eso si, dándole un poquito de caña. Cuando llegue a casa al mediodía veré si ha perdido aire o sigue con 4 Bar como la deje anoche. ---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ---------- Obviamente, el kit que monte era de valvula shreader (gorda)
hola amigo llo tengo 2 bicicletas y las dos las e montado con barbula ancha y ninguna de las 2 bicis e tenido problemas lla que en una de ellas las ruedas no son tubeles , dicen que es mejor balbula pequeña pero personalmente para mi balbula ancha sin pensarmelo un saludo....llo balbula ancha y no te complikes en buscar unas llantas que el resultado es el mismo
ademas si compras una camara de 20¨y la recortas de forma que sobre salga la goma por los lados (siempre dejando la barbula para luego in char) y luego echas el liquido anti pinchazos y la taconas bien y por 6 euros y el liquido tienes ruedas tubeles (yo las tengo asi y funciona y a 3 amigos les hice lo mismo y no se quejaron ninguno
Hola, ya tengo el kit joe's ayer lo monte, pero no consegui hinchar la rueda ni en la gasolinera, saveis alguna forma de hincar. hay algun truquillo, aparte de poner javon en los flancos de la rueda.
Si la cubierta es nueva, montala unos dias con camara y MUCHA PRESION. Luego desmonta, sacale el obus a la valvula, coge un bote de mistol del mas barato, y pringa el talon del neumatico por ambos lados. Hechas el latex dentro y dale aire de compresor. Despues de montar una fiesta de la espuma en la gasolinera, veras que bien talona. Nada mas talonar, ves girando la rueda en todos los sentidos que se te ocurran, sin sacar la manguera de aire. Tomate un tiempo dandole vueltas a la rueda, y cuando veas que las perdidas de aire se han minimizado bastante, infla la rueda a tope(4 bares) antes de sacar la manguera y meter el obus rapidamente. Cuando hagas esta ultima operacion, hazlo con la valvula en la parte de arriba, sino te saldra mucho latez en la operacion. Ves guirando la rueda para que el latex siga actuando, y si es necesario vuelve a dar aire, ya de forma normal.
Hoy casualidad, he tubelizado 2 ruedas, y una no me ha dado grandes problemas (una tubeless-ready)...pero con la otra, una Larsen TT, he tenido que hacer tres viajes a la gasolinera y he descubierto que es importantisimo hacer girar la rueda...PERO HORIZONTALMENTE. Esto hace que se pringue mucho mas los talones del neumatico y selle, haciendo una pequeña tira de latex entre la llanta y todo el talon.
Para talonar tienes que echarle liquido (fundamental) compresor a tope e ir girándola para que el liquido selle (sin para de darle aire). Otra opción es presionar la rueda justo encima de la válvula, compresor y girar. Un poco de jabón, gel de ducha,etc en los flancos también ayuda, pero se puede conseguir sin echarlo. También sin tener que quitar el obús.