1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Komo Acer Esto???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por el_martin_90, 2 Ago 2007.

  1. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    ;)
     
  2. el_martin_90

    el_martin_90 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos x las explikaciones...algun dia se me ira la caveza i me pegare de ****** asta k me salga...mientras lo intentare poko a poko aver ke tal
     
  3. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    buah pro eso es con freno eso es mufacil es acostumbrarte al freno y ya esta pro lo wapo es pasarse un banco a nose manual sin freno
     
  4. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    regateando ando

    me hablaron aussi de una pick up

    bua sin poder montar por una ***** en las costillas, ir en :globero es malo!! :cuñao
     
  5. biker_javi

    biker_javi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página