1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona hoss robada

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por roales, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roales

    roales Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me han robado dos bicis una kona hoss gris ceniza, y un a orbea tuareg de color naranja con ruedas michelin de cicloturismo, la kona es del 2007 el cuadro, lleva llanta blanca gurpil disc bull con eje de 20 iba toda montada en deore llevaba una potencia blanca de bontrager, y un marzocchi dropoff IV de 150 de color negra, he puesto la denuncia y por si se ven los anuncios que sepan tambien los responsables que se dara parte a la policia. cualquiera que las vea las bicis o alguna de las piezas por favor me lo haga saber mediante un mensaje en foro han sido robadas en ourense, un saludo y gracias
     
    Última edición: 9 Abr 2009
  2. roales

    roales Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos a todos, ya puse fotos que el otro dia no me dejaba, un saludo
     
  3. Angelina_Jolin

    Angelina_Jolin Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte!!!!

    Este tipo de hilos levanta la mala leche a más de uno-a.
     
  4. roales

    roales Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias angelina, hay mucho amigo de lo ajeno por hay, por lo menos tienen buen gusto, un saudo
     
  5. Nono-Granada

    Nono-Granada Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron mi Kona Stinky de la puerta de la universidad hará poco menos de un mes, es casi imposible recuperarla ya... Suerte, no obstante, en tu busqueda!
     
  6. roales

    roales Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por el apoyo
     
  7. Ktmpower

    Ktmpower Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    Yo soy de Ourense si las veo por la ciudad o algo tbm te avisare
    suerte esperemos q aparezcan
     
  8. vicho

    vicho Miembro

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, cada día se ven mas casos de estos, suerte con la búsqueda.
    Saludos
     
  9. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Tienes dos ojos más, si veo algun anuncio de despiece o la bici en cualquier web te lo avisaré, a ese tipo de gente hay que enterrarlos


    :cursing:cursing:cursing
     
  10. roales

    roales Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan recuperadas, solo la kona algunas piezas y el cuadro de la orbea pero bueno algo es algo, un saludo y gracias a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página