***** que bonita, de las dobles que han salido por aqui creo que es la que mas me ha gustado. La nueva sid cada vez me gusta mas, se perfila como la favorita para mi Rocky, pero es que el conjunto manillar y potencia, las bielas, los frenos,... esta increible, si fuera mia solo le ponia un sillin tune y cambiaba sram por xtr, nada mas. Por cierto, ese manillar acepta acoples???
yo le pondria una sid como la mia, y ya serian otros 350 grs menos, un amortiguador dt carbon, 100 grs menos, le quitaria los cuernos, y un sillin tune.....y se quedaria rozando los 8 kgs!!!! madre mia.
Si, es muy ligera y muy guapa pero como decís por ahí con otros pedales (lleva los ti), otro amortiguador, en tija se le podria bajar algo con una ax, cambiaría también los discos por unos NoTubes, tornillería, roldanas, dos platos... Se podría dejar por debajo de los 8kg,
Esta guapa, sí. Pero para dejarla a mi gusto le cambiaría algunas cosillas. Dirección CK roja. Tija Ax Europa. Amortiguador Dt Carbon. Sillín Tune. Los mismos separadores Use que lleva pero todos rojos (los azules no pegan ni con cola) Las pegatinas de la Sid en plata. Le quitaría los acoples. Otros pedales... Tobero, lleva acoples porque lleva casquillos de aluminio. En las fotos de perfil se pueden ver.
me parece un montaje espectacular y un peso alucinante para una doble , yo creo que poco mas se le puede hacer , esta claro que como dicen por aqui con amortiguador dt pero creo que ya va de sobraaaaaaaaaaaaa
Es verdad, no me habia fijado en los casquillos. Y en cuanto peso se queda el manillar con los casquillos...??? cada vez me gusta más. A la Sid se le puede queitar el bloqueo remoto??? es que no me gusta nada, prefiero llevarlo en la botella como siempre.
ya puestos voy a aprovechar, sabes si a la DT se le puede quitar tambien el mando remoto?? Lo que mas me jode de la SID es que seguro que en el 2009 sacan una worldcup con tubo y puente de carbono... entonces si la pillas este año al año que viene ya quieres la otra....