Hola, La comida estos 2 últimos años estaba muy bien hecha y en cantidad y luego de postre helados... En eso ha ido mejorando. Por cierto, aplicación para seguir en tiempo real nuestra posición para que sepa la familia donde estamos (App Position la Perico): http://www.pedrodelgado.com/perico/marcha/2018/ultimas_noticias.html Hay que instalarse la app y entrar con el usuario/password/id que nos enviarán por correo electrónico o al recoger el dorsal el día de la marcha. Esto envia los datos de posición a un servidor que puede consultarse aquí (mediante dorsal o número de móvil): https://www.tuposition.es/carreras/marcha-la-perico-2018 Esperemos que de aqui al domingo este un poco más afinada la web porque ahora mismo da algunos errores. Saludos.
Mañana subiré a Segovia a por la bolsa del corredor. El tema de la comida, hace dos años daban un ticket para el participante y dos para los acompañantes. Uno de los fallos que veo a la hora de comer que todas las mesas y sillas están ocupadas de gente que ya ha comido pero no las abandona, que mucha gente no han hecho la marcha, osea familiares y los que vamos llegando. Yo he tenido que comer en el suelo con la dificultad que eso me genera al tener prótesis de caderas y fémur en ambas piernas, y entre que no tengo hambre en ese momento y que estoy super incómodo tirado en el suelo no he disfrutado de la comida. Estamos en capilla
En el grupo wassap de vuestra familia activais la ocupacion y es igual de útil, dura 8 horas. Yo suelo regalar el ticket de comida y a veces por lo que comenta el compañero creo que es un error.
El problema de los sitios para comer en gran parte es culpa nuestra... si ya has comido levántate y deja hueco a los demás, la tertulia se puede hacer en otro sitio
Ademas la zona de la llegada esta llena de bares...... La predición del tiempo es muy buena, algo de fresco en la salida, pero yo es posible que no me ponga los manguitos. https://www.eltiempo.es/segovia.html?v=por_hora
Los últimos años me he ido directamente a uno de los bares, he pedido para empezar una buena jarra de cerveza y un bocata o algo para entremeter y he pasado de la comida...por la cola, por no haber ni donde sentarse y porque la última vez que me puse a la cola lo que daban dejaba bastante que desear. A ver si teneis buen tiempo. Para mí es que no haga calor. .
Haciendo noche en Zamora ya mañana pa las 12 en segovia cojiendo el dorsal visita a la ciudad cochinillo pa comer y lo que surja denoche no me puede fallar el gintonic y si el domingo llego delante del coche escoba para mi será un éxito así es como me voy a plantear la marcha Nos vemos
Yo como me lo tomo de tranqui pienso cenar cochinillo los dos días que me vuelve loco. Al final, ya me estoy cansando de lo de las cenas. El otro día hice unos tiempazos de la leche en una salida sería después de cenar tortilla con una cerveza y tres chupitos de orujo blanco. No consigo encontrar un patrón que me de rendimiento (si se que si no duermo o bebo en exceso baja), así que ya que voy a Segovia me voy a poner como el cochinillo.
Por cierto, recomendaciones de tiendas de ciclismo en Segovia para olvidos ? Soy una máquina de olvidarme cosas...
Lo que tienes es que hacerte un listado como tengo yo y ahí está todo, hasta una navaja para cortar las bridas del dorsal que va en la bici. Según voy metiendo cosas en el equipaje voy tachando. Lo menos 20 años llevo con él.
Pues el maillot visto al natural me parece que esta bastante bien. Lastima que me queda grande y no me lo querian cambiar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo pedí XS, me dan La Bolsa no la reviso porque me empiezan a explicar lo de la app de seguimiento y cuando llego a casa me habían dado la M. Mañana por la mañana intentaré cambiarlo
Finalmente causó baja por enfermedad de mi hija. Típico virus de verano que me la ha dejado para el arrastre con un año y pico que tiene... pero bueno, sin duda lo primero es mi pequeña. Cuando se ponga buena voy a Palencia y posiblemente me desquite con la de Somiedo o a ver que pillo. Voy a hablar con la organizacion a ver qué hago con el maillot para recuperarlo, que son 50 pavetes. Os deseo, de corazón, que paséis un gran día en "honor" a los que nos quedamos en el camino. Salu2.
En la zona de entrega de dorsales hay stands con equipaciones, y demas. Yo he tenido que volver al pabellón a por bridas, no encontraba un bazar chino. No las apreteis demasiado o los agujeros se unen en una raja y se parte un trozo del dorsal.