Venga vamos ahí! http://zurruletas.blogspot.com/2011/11/la-zurrucross-v20.html . . . . . . . . . . . . . . . . . . . En esta última foto he tenido que tirar de "Paint" en la entrepierna,había un desconchón en la pared justo ahí que parecia que tenía una tranca colgando del copón...jijiji Saludetes
Preciosa... Si es que ese verde es tremendo! ¿Qué piñon llevas? ¿El 18t que viene por defecto? Saludos
Zurruletas, de donde has sacado esa tapa de la direccion?? La de coronita. Por cierto una bici muy chula y sobria, me gusta me gusta.
Ehmm...¿Y un On One Midge no te habría venido mejor? Mola, mola. Me encanta la estética de estos montajes con "drop bar", que dicen los yankis!
El manillar midge lo tuve en mis manos y no me convence,es que yo uso las bicis que tengo.... No en serio la posición de las manetas en el midge no me gusta,ya que voy bastante agarrado de los escaladores,y por eso este manillar lo he "tuneado" abriendole las puntas hacia afuera,como se ve en las fotos,que ayuda mucho a ir agarrado abajo sin golpear las muñecas en la parte superior de la curvatura del manillar. Sí, eso se aprende no leyendo sino montando en bici y probando y probando piezas hasta que das con la solución adecuada a tus necesidades,******! como escribo,parece que entienda algo de bicis raras. La transmisión es 32T/18T con piñón Surly,que tiene la base más ancha que los que vienen de serie,que son basurilla. Y sí,hay que estar algo fuerte para mover este desarrollo en 29er,no hay que engañar a nadie,quizás para la gente que empieza o prueba el SS en 29er lo más aconsejable seria 19T o 20T y a partir de ahí ya montar lo que más le convenga,o incluso 21T y 22T para zonas tipo Asturias o zonas de montaña.
Qué chula queda, por las pistas de Lleida debe ser una maravilla llevar un manillar así. ¿Cómo lo has hecho para abrirlo?
Zurru, un flacucho te ha robado el nick ... y la bici!!! La bici guapísima, me encanta. Aunque coincido (ya te lo había dicho alguna vez) que se merece una chapa de birra de berdaz (Para poner una de marikita pon la de Estrella Inedit, que es la pijada esa que se han inventado con Ferran Adrià, pero la chapa es muy guapa: negra con la estrella dorada. Es la que llevo yo en la Croix de Fer). Lo del manillar te iba a preguntar de donde lo habiás sacado con esa forma, pero ya veo que es tuneado ... ¿como? ¿a lo bestia? Otra cosa: ¿Como es que no llevas el Brooks? El Paint te lo tenías que haber ahorrado, nos habríamos echado unas risas
Lo de tunear el manillar,fuí a preguntar a un herrero del barrio si el aluminio del manillar que le llevé para enseñarselo se podia moldear algo,poco pero algo,me dijo que sí,incluso sin aplicar calor,con cuidado,sin dar fuertes viajes,sino suavemente y se podía conseguir lo que yo buscaba,y efectivamente,lo puse en un tornillo de banco de lo güenos,y con una barra de 2mts,sí 2mts,sin dar viajes lo fui moldeando con precisión,bueno la precisión que puede tener uno de barakaldo a ojo de buen cubero,hasta onseguir el objetivo deseado,una vez conseguido inmediatamente a buscar al herrero del barrio que ews amigo mio y al bar,a tomar una birra por el consejo,como dios manda. El Brooks está en el cajón,de momento vuelvo al flite clásico,hasta que se me vuelvan a cruzar los cables y lo monte otra temporadita. Yo huy por hoy funciono a base de motivaciones en el MTB y nuevas metas,una vez las consigo,hago cambios y me pongo otras,por ejemplo,ahora con la zurrucross v2.0 me he puesto metas de hacer las últimas rutas que hago en SS (muy duras) con este nuevo formato. Cuando las logre,que lo haré,sin duda,a otra cosa mariposa.
La bici preciosa, ese verde es muy bonito, y combinado con la sencillez de lineas que da el single, queda canela. Cada uno enseña lo que tiene, no te de verguenza estar muy por encima de la media!! A mi tampoco, esas manetas tan abiertas no deben ser comodas...y como casi siempre vamos en los escaladores, es la posición que hay que cuidar. Habla con Erikssen, o Potts o alguno de estos...tienes futuro!! :meparto :meparto
Es verdad, de hecho, le pregunté yo mismo a Escocia en su post de la Unit-midge que qué tal la postura en los escaladores, porque no sé si fuiste tú el que antes habías escrito que no te gustaba nada, estando tan torcidas.(*) Y después de aquello siempre pensé que lo bueno sería un manillar que se abriera después de mantener rectas las manetas, y no antes. Y a falta de eso, tuve en mente un manillar de carretera "compact", para que la parte superior sea muy corta y se pueda agarrar la parte de abajo sin chocar con la curva : ¿Crees que pueda ser una opción válida? (*) Edito : Lo había leído en mtbr, creo recordar, y luego Airelibre lo corroboró : "la postura levantado en las manetas de carretera, que te fuerza bastante la muñeca"
Manillar de carretera, Flite, chapa de birra amariconada, trajeado de Rapha... Delgado y escondiendo atributos. ¿Qué te están haciendo, Zurru?
Una de las bicis con más clase del foro, si señor! Esos tubos finitos y ese color ... Que vuelva el Brooks!
Patente Usted la idea pero YA!!! Que bueno!! Abrir el manillar para no golpear con las muñecas!!! Muy bien Zurru muy bien!!! Ah!!! y atentos Tropa!!! Quien quiera un ss & 29er para salir al monte que se vaya preparando el 20T ó más!!!!
Coges un pegote de silicona de montaje y la pegas en la tapa de la potencia. Cada vez que quieras sacar la potencia, primero coges un abridor y quitas la chapa, y luego ya, la allen y lo demás. :cunaoo