1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lance Amstrong

Tema en 'Material' iniciado por kike68, 26 Jun 2014.

  1. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Ubicación:
    Zaragoza
    Este no es el sitio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues no lo es, no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kike68

    kike68 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo puse aqui porque el movil me daba esta opcion.Como se puede quitar o cambiar?
     
  4. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    Lo que mas me ha gustado del documental, es la mala baba que se le puso a Bruynnel cuando Contador atacó para quitarle el podium a Lance
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí

    Eso es positivo.

    El de Texas no dio nunca positivo y hasta él lo ha reconocido.

    Aunque no va aquí el documental está bien, el ciclismo de la tele es eso que se ve ahí, y da bastante miedo, aunque si estamos enganchados a esto algo tiene que ver las tardes de julio en la tele. Aunque nunca me imagine de chaval cuando iba a ver a los ciclistas en la Vuelta que el ciclismo era eso. Bueno ahora me da buen karma imaginarme que el ciclismo de competición es esto o algo parecido.

     
  6. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    Van Armstrong ...siempre positivo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    208
    Dio positivo varias veces, lo que pasa que el positivo fue tapado. El ciclismo profesional dejo de ser un deporte hace ya muchos años, para convertirse en una mafia pura y dura. Lance ha sido sin duda el mejor de los mafiosos, y por eso lo considero un gran ciclista, entendiendo como ciclista, eso, un mafioso que controla la UCI, los buenos sponsors, controla todo el equipo, etc... etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues aunque no vaya aquí, el documental me parece buenisimo. Habría que ponerlo como asignatura obligatoria antes de entrar a comentar en los foros de ciclismo profesional.
     
  9. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    No estoy de acuerdo en lo que se dice q todos iban igual, no es justo, de hecho en una parte del documental es el propio armstrong quien dice que no era una competicion por ser el mas fuerte sino por quien se arriesgaba mas y contaba con mejores medios y en eso si era el numero uno.
    Dio positivo muchas veces todas ellas tapadas con la conveniencia del jefe del cotarro via donaciones sin animo de lucro jejeje.
    Asqueroso lo que le hizo a simeoni, un mafioso con todas las letras
     
  10. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    +1, siempre he defendido, que si corren 100, por mucho que haya dopaje, de esos 100 aunque solo 20, y digo 20 vayan limpios es suficiente para no mezclar el tocino con la velocidad, y sobre todo para no faltar al respeto a quienes si corren limpios, la excusa de Lance del "los otros también" o el "y tu más" son excusas de malos pagadores, en el deporte no debiera haber sitio para los tramposos, y los que defienden esto, no se si realmente defienden el deporte o el fanatismo, y esto extrapolado a todo aquel que pite en la maquinita, se llame Lance, Floyd, Alberto o perico de los palotes, al final, y después de lo visto, Armstrong no deja de ser tan diferente de Maradona, dos vergüenzas para el deporte y que no se merecen ni un segundo de atención, por lo menos por mi parte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página