Dios que CHULA!!! Ahora, lleva unos componentes pata negra que.... $$$$$$!!!! Maquinón en cualquier caso : d
Un poquito de barro en esas vainas y..... A pesar de ello es preciosa, me recuerda a un Big-Foot. Saludos
hacer una 29 con buen slooping y que coincida el final del tubo horizontal con los tirantes me parece lo más lógico y lo más bonito esteticamente, no se porque no lo hacen más... lo único, una pena que no sea de acero
en 26 sunn volvio a fabricar el revolt de acero... aunque no se bien donde colocar a sunn hoy dia... (esas son las francesas que me gustan a mí)
Cierto, creo que en enseñan siempre la más estética. Pasa con todas. Cambia bastante un cuadro de 16-18" a 22-23", y en 26er parece aún más cantoso. x D
Todas las marcas lo hacen, solo tienes que mirar tallas pequeñas, esta seguro que es una M como mucho. Yo tengo una SCOTT en talla L y tambien tiene un buen sloping.
Me gusta esteticamente mucho!! Y como sale montada en la foto tiene que ser ligera y un pepino considerable.
Creo que tal y como esta anuncian 8.950 gms, ...... flipo. Con un poco de ayuda se queda en 8,5 con horquilla.