1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre pro race 400

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jose luis c f, 12 Ago 2010.

  1. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    algeciras
    la bici esta en perfecto estado su peso de 10, 2kg biene montada con horquilla fox de 100mm bloqueable y regulable en rebote, cuadro de scandiu aum mas lijero y resistente que el aluminio, llantas XT, bielas XT, pedales XT, cambio XT, frenos formula oro en blancos, desviador SLX, las llantas son para tubuless , aunque ahora las llevo con camaras porque las cubiertas no son las mismas que e n las fotos son otras.la talla es la 46 y tiene 11 meses y su documentacion para su garantia . el precio 1250€
    mi telf_636072684
    o por mensaje privado para lo que nesesiteis
    saludos
     

    Adjuntos:

  2. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    una makina preciosa,suerte con la venta
     
  3. boblawrenze

    boblawrenze Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me acuerdo de haber leido la talla???
     
  4. boblawrenze

    boblawrenze Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdónnn,... a que ekivale una 46???
     
  5. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    algeciras

Compartir esta página