Esta ya la presenté en el post de usuarios de bicis Lapierre, pero como estoy empalmado con este bici pues os la presento a todos. Solo digo que lo del pivote virtual funciona, y posiblemente no importe la marca que ponga , el invento funciona. Como está la bici pesa 13 kilos, le pondré unas ruedas XT y entre el conjunto de ruedas y las cámaras la bici quedará en unos dignos 12,4 kilos, que para los que venimos de NOmad o Heckler nos parece una Super Light. Ahí van las fotos.
Preciosa, yo hoy he ido a buscar la mia, pero la del 2007... a disfrutarla Saludos!! PD: te viene todo de serie como la tienes montada???
Muy chula y me gusa mucho la posicion q llevas en la bike (muy rally) En cuanto a las ruedas hay otras opciones + ligeras q las XT y + baratas mirate las nope de actionsports q estan en poco + de 1500g
A la bici le he cambiado, las bielas que era lo peor de la bici (iguales a la 2007) por estas XT que las tenia en casa, el cassette por uno XT que tambien tenia. Compré la tija de saldo y la potencia la tenia y el manillar también de una BH rígida. Los único no digno del montaje son como dije las bielas, y los componentes Lapierre que son los mas básico y los encuenro feos y un poco pesados.La horquilla de funcionmiento es parecida o igual a la TORA del 2007 pero hay unos cuantos gramos de ventaja. Me gusta mas el azul del 2007, pero me gusta mas el cuadro 2008. Si has conseguido un buen precio no te defraudará
Yo cuando pueda cambio las bielas, y los componentes ya ire mejorandolos con tal se vayan rompiendo, y el color, a mi también me gusta mas el azul, pero con el rojo ese esta guapisima, y la forma un poco mas estilizada del cuadro....pero bueno. Lo único que estudio fuera y hasta el domingo no podré tocarla... Saludos!!
Hola, me gustaria deciros a los que teneis bicicletas lapierre que no os equivoqueis acerca de los componentes de la marca. Son unos de los más ligeros y de mejor calidad precio que se pueden encontrar. Yo tengo una 710 a la que he cambiado el manillar y la potencia porque los que vienen son de doble altura y un poco cortos para rally. He estado un tiempo mirando a ver que potencia ponia una vez que tenia decidida la medida. Estuve pesando potencias por curiosidad y al final he acabado poniendo una lapierre de 110 que tenia en casa de otra bici. La compare por ejemplo con unas race face deus que tenia a mano y te dire que la potencia lapierre pesaba tres gramos menos que la deus en 90 y 13 gramos menos que la deus en 100. También pesé la potencia que trae tu bici (100) y pesaba lo mismo que una deus de 90. Seguro que hay potencias más ligeras pero lo comento para que veais a que nivel se mueven. Probablemente la potencia que le has puesto sea más pesada que la lapierre que quitaste!! Pues sin mas, era un comentario. Muy guapa la bici, disfrutala a tope.
Muy buena bici, ya veràs como no te defraudará. Lo que mas penaliza en estas son ruedas y bielas, ya que, como han dicho, los componentes Lapierre se mueven en una gama bastante ligeroa por lo ajustado del precio, aunque logicamente hay cosas mas ligeras. Yo tengo la 310 de este año, y tiene que ponerse a dieta para el año que viene, que voy a volver a competir y esta demasiado lastrada. Seguramente vana a caer muchas cositas Progress, manillar, potencia, puños y cierre de sillin. La tija me mola, pero si me llega va a caer una kcnc, y pedales exustar ligeritos, exactamente no se en cuanto está ahora, pero ronda los trece kilos y quiero bajarla a once algun dia, pero para eso hay que cambiar bielas, ruedas y horquilla. A medida que vaya adelgazando iré poniendo fotos. Suerte y a rodar!
Eso eso, fotossssssssssss. Yo estoy en dudas, pero la 310, por sus colores, es una pasada, pero el montaje de la 510 es una bomba. A ver que hacemos