1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre zesty 314

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por -mateo-, 5 Ago 2013.

  1. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    Se vende zesty 2008, buen estado, juego en la bieleta (lo arreclare antes de venderla)!
    Totalmente de serie, excepto neumaticos

    Horquilla Fox RL 140mm recorrido
    Amortiguador Trasero Fox Float R con Propedal
    Frenos Formula Oro 18K discos de 185
    Desviador y Manetas de Cambio Shimano LX
    Cambio Trasero Shimano XT
    Protector de Cambio en Fibra de Carbono
    Pedales Automaticos Shimano
    Bielas Shimano LX
    Manillar Rizer XR
    LLantas Mavic 317 Disc

    PRECIO: 700€

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. KiroX

    KiroX Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Talla?
     
  3. nicoco

    nicoco Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    La cambiarias por una 29
     

Compartir esta página