Lapierre

Tema en 'General' iniciado por Manuel martín Prieto, 7 Abr 2016.

  1. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    He tenido la mala suerte de que se me rompa el basculante de mí lapierre x control 26", pues llevo cuatro meses esperando una respuesta estoy que me subo por las paredes y sigo con ella en la tienda sin que me den una solución y eso que está en garantía así que os animo os advierto que no compréis esta bicicleta o esta marca por la mala garantías queda un saludo y ahí queda eso es lo qu a mime está pasando aquí en Salamanca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. AxE1978

    AxE1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo siento de corazón. La verdad que a veces las marcas de retratan con sus actuaciones. 4 meses de demora, para dar una respuesta si quiera, es a todas luces desproporcionado y desde mi punto de vista una verdadera falta de respeto para con el cliente. Es de agradecer que se denuncie públicamente, ya que, tal vez, así, las marcas se pongan las pilas y den mejor servicio con el tema garantías.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city
    A un compañero de grupeta se le rompió el basculante y no tardaron mucho en cambiarselo. Pero hace poco se le fisuró el cuadro y le cambiaron cuadro y basculante, y como no había de 26 le dieron en 27.5.
    Y eso sí, le quedaba un mes o menos de garantía y la respuesta fue bastante rápida por parte de la casa.
     
  4. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lapierre hasta no hace mucho respondía en el 99% de las veces, incluso fuera de garantía con los famosos basculantes, ahora no se si habrá cambiado el tema.

    Manda un correo a lapierre España o superior y comentales, no vaya a ser que el tendero te la esté jugando y sino a la oficina del consumidor

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues confías en ellos y al final si no denuncia....luego eres un ****** pero vamos al final es lo que haré pero vamos lapierre nunca más....
     

  6. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Up quiero que esté arriba
     
  7. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    TE lo han dicho antes, contacta Lapierre España, es raro 4 meses sin respuesta.
     
  8. Pablo Castillo

    Pablo Castillo Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    personalmente conozco 2 casos de ruptura de cuadros y en ambas la garantias fueron rapidas e incluso una de ellas en cuadro que se fisuro no lo tenian y le montaron un cuadro de gama superior. Te estoy hablando de hace 6 meses como
    mucho de ambas garntias. Me parece extraño que esten tardando tanto.
     
  9. Plataitana

    Plataitana Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo haría lo q t han comentado, contactaría personalmente con lapierre,igual el problema es el tendero,suerte

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  10. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    A mi se me rompió el basculante de la X-control allí por 2010, pasaban las semanas y no había respuesta, me puse en contacto yo directamente con Lapierre España y en cosa de una semana tenía un cuadro nuevo. La demora venía porqué el tendero no había ni iniciado los trámites de garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    En Bilbao ha habido problemas con las garantias de Lapierre. De hecho, la tienda ha cambiado de gestión y ahora no llevan esa marca sino Giant. Yo por mi experiencia (aunque fue con Orbea) puedo decir que lo más importante es que el tendero se involucre. Cuatro meses sin respuesta no es normal, yo creo que has tenido demasiada paciencia. Si no te pones serio y vas a ponerle un ultimatum igual te quedas sin bici muchos mas meses-.
     
  12. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me puesto en contacto con lapierre Y me dicen que tiene que ser todo a través de la tienda
     
  13. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que llame el tendero delante tuyo y le digan que sí o que no, pero delante tuyo.
    Si es por email que te enseñe la respuesta en la pantalla y te aseguras de que trata de tu bici, si es no que la imprima y te la llevas a consumo.

    Esta suficientemente claro?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso si es buena idea si señor
     
  15. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Amiguete Manuel, te recomiendo te pases por el hilo de las Lapierre X-Control y veas que efectivamente a muchos se nos rompió el cuadro y Lapierre respondió bien, pero ojo!!!!!. Siempre y cuando la tienda se involucre. Y a mi me parece que la tienda te tiene la bici en el rincón de la Araña. Mételes presión a la tienda. Es mi consejo. A mi me lo repusieron por el tope de gama en 40 días.
     
  16. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Lapierre siempre suele responder bien a las garantías, y a veces incluso fuera de garantía. Cambia de tendero.
     
  17. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a consumo YA, contra el tendero y contra la marca. 4 meses es mucho mucho mucho tiempo, y cuatro meses menos de garantía.
     

Compartir esta página