A ver que cuente, la valvula -fina, desmontable- lleva tiempo dejando pasar poco aire, incluso cuesta bastante que la bomba de pie le meta, y es porque tiene latex. LA he desmontado y con una aguja he rebañao todo lo posible para dejarla limpia aun asi abajo queda pegote de goma que impide una entrada de aire decente y mi pregunta es : ¿como os apañais para dejarla limpia? hay algun producto que se coma el latex? Gracias!
Si a las valvulas se les puede quitar el obús, lo puedes limpiar, si no son de obús desmontable no puedes limpiar,comprueba de que tipo son las válvulas.
Desmontable es y al fin la limpie en modo bigaro aguja y rebuscar aunque crei que hsabia algo más fácil y rápido Gracias por las respuestas