1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lefty PBR 140

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por guindeo, 14 Dic 2012.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    En un par de dias pondre a la venta esta horquilla:

    Lefty PBR 140 air (no es para cuadros nuevos tipo tallas XL)

    blanca
    modelo del 2011
    revisada en Junio en servicio tecnico oficial Racing Shox y sin usarse desde entonces
    regulable en precagra de aire, rebote y bloqueo

    creo, aunque no se seguro, pero me han comentado que se puede modificar para 29er.
    mas de uno me ha preguntado por ello y creo que hay un hilo de este tema. No puedo asegurarlo.

    Dispongo de rueda para quien pudiera estar interesado, con buje omega y rodamiento nuevo, aro mavic 819 tubeless
    potencia cannondale
    Todo ello no incluido en el precio pero se puede hablar.

    Portes a negociar

    Como debo poner uno fijo, pongo 700€ y podemos negociarlo por email guindeo@hotmail.com

    No me interesan cambios, ni ofertas absurdas.

    Gracias


     
    Última edición: 15 Dic 2012
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Unas cuantas fotos.

    Se ve el unico y leve roce de cuando una la monta y no le pone el vinilo el primer dia. Junto a la letra "T".



    DSCN3066 (Large).JPG DSCN3033 (Large).JPG DSCN3034 (Large).JPG DSCN3035 (Large).JPG DSCN3039 (Large).JPG DSCN3041 (Large).JPG DSCN3049 (Large).JPG DSCN3056 (Large).JPG
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede probar
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    revisada y sin volver a usar desde entonces.
     

Compartir esta página