1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lente gafa gracias Aitor !!

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por valdes84@hotmail.com, 14 Feb 2025.

  1. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    65
    Quería hacerlo aquí públicamente, he tenido un problema con una lente que he comprado
    Y me lo han solucionado al momento sin ningún tipo de problema, quería agradecerle el trato dado, un 10 !! Muchísimas gracias ! Recomiendo esta tienda al 200x100 ! Gente súper amable y posventa de 10 ! Muchísimas gracias Aitor !
     
  2. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    SANSE
    Pues yo llevo reclamando desde el 4 de abril, tanto a través del formulario de contacto de la web, por e-mail y por teléfono y no recibo ninguna respuesta.
     
  3. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Otro como tu, mensaje enviado para tramitar en garantía y sin respuesta alguna.
     

Compartir esta página