1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO lightweight meilenstein schwarz edition

Tema en 'Ruedas' iniciado por Hector Martinez, 28 May 2018.

  1. Hector Martinez

    Hector Martinez Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albaterica del señor
    Vendidas.
    juego de ruedas lightweight meilenstein schwarz edition.
    Compradas aquí en el foro hace unos tres meses.
    La delantera estáreparada de un radio que rompio el anterior dueño. se nota un poco cuando levantas la rueda y la haces girar, pero por las dos salidas que he hecho con ellas, tengo que darle la razón al forero que me las vendió,en marcha no notas nada, salvo que tienes que llevar el puente de freno delantero un pelín abierto. Lleva el tubular trasero, nuevo a estrenar y el delantero con muy pocos kilómetros, son para Shimano y Sram 11 velocidades y cierres Ligthweigth, el precio de venta es 850€ envío incluido.
    El motivo de la venta es porque voy a dejar la carretera.
    El que sepa lo que valen estas ruedas, sabe que es un buen precio, solo la trasera ya vale mucho mas, de hecho igual en breve, me arrepiento y las quito de la venta.
    Interesados por privado.
    IMG_20180528_163100.jpg IMG_20180528_162910.jpg IMG_20180528_162937.jpg IMG_20180528_163009.jpg IMG_20180528_163228.jpg IMG_20180528_163021.jpg IMG_20180528_163125.jpg IMG_20180528_163037.jpg IMG_20180528_162951.jpg
     
    Última edición: 28 May 2018
  2. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes un privado
     
  3. Hector Martinez

    Hector Martinez Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albaterica del señor
    Por orden de privados, están vendidas a Jako, que además ya me ha mandado el justificante de pago.
     
  4. Hector Martinez

    Hector Martinez Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albaterica del señor

Compartir esta página