1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO LLANTAS DE 26 LEFTY

Tema en 'Ruedas' iniciado por sessions3555, 4 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sessions3555

    sessions3555 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Vendo ruedas Sun rigle Black Flag, de 26 , buje delantero lefty y trasero de 9 mm, son las que traia de serie mi cannondale scalpel carbon del 2013 que adapte a 27, 5 . . . Estan en buen estado sin golpes y centradas, se entregan con valvulas y cinta tubeless

    110 euros. IMG_5223.JPG IMG_5224.JPG IMG_5225.JPG IMG_5226.JPG IMG_5227.JPG
     
  2. sessions3555

    sessions3555 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
  3. sessions3555

    sessions3555 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    vendidas!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página