syncros y buje deore y si le lloras al tendero.. = te quita la mano de obra y te sale poco mas de 120
Aber no le digais Spank! Esta diciendo economico y Spank solo con los aros ya se pasa de presupuesto, mas bujes mas montaje pasaria de lo 200€ o poray. Quiere unas llantas baratas, enteras!
hay unas que las debe de haber por toda españa ponen dh en negro y la llanta es blanca resisten mucho y pesan poco y creo que son 120 - 130 las dos con buje y radiadas
En actionsports te puedes hacer con las NOPE TRACK MACK en negro por 35 Euros cada una (SOLO LLANTAS), las llevo yo y aguantan de sobra (lo digo con razones de peso :mrgreen, en total las dos llantas 70 euros + 25 euros de gastos de envío se te quedan en 95, el resto lo puedes gastar en radiarlas. Aquí te dejo el enlace. Saludos.
cada rueda 35€??? ya me estraña sera segun que llanta elijas, porque luego tienes que ir sumando los componentes, ese sistema acaba saliendo caro, bueno para los que no lo conozcan les pongo link. http://www.actionsports.de/Wheels/MTB-Disc-26-oder-24-Zoll:::517_656.html Como montar la rueda: Elijes un buje que se ajuste a tu presupuesto, clicas y vas elijiendo lo demas segun el dinero que tengas pensau gastarte.
No me refiero a RUEDA, si no a LLANTA que es lo que sale en el enlace que he puesto. El creador de este post ha solicitado LLANTAS que vienen a ser los AROS que se radian al buje. Llantas + radios + bujes = ruedas. La ecuación es bien sencilla. Y SÍ, son 35 Euros por llanta según lo puesto en el enlace. Yo he montado ruedas a la carta y me salieron cerca de 190 euros con los portes incluídos. A ver si vamos teniendo los conceptos claros que nos liamos un poquito... :mrgreen:
nahia tiene razon. prefiero la rueda entera, sino, hubiese puesto "aros economicos" pero gracias a todos por ayudarme